: Venezuela Concurso/Cuarta edición/ Siente la naturaleza/ Las piedras "CERCA DEL CIELO" @ajosefina

image.png

image.png

Cierto día una mujer llamada cariñosamente Aventura, sintió la necesidad de ir a conocer las montañas de cerca, pues las montañas son rocas inmensa que para ella representan parte de la creación, tiene un significado de vida en la palabra de dios. En su pueblo no hay montañas, por lo que decidió viajar a otra ciudad para hacer su sueño realidad
.
-Un día estando en su cuarto decidió llamar a una de su amigas para que la acompañara al viaje que lo tenía ya listo en pocas horas.
Milagro!! ¿Cómo estás? “Te llamo para invitarte a viajar conmigo”, ella contesta.
-¿Y para donde seria eso? ¡Porque yo quiero bañarme en la playa!
Ah la playa! No amiga, ya estoy cansada de tanto sol y calor, vamos a las montañas.
-Ah la montaña! ni loca ¿ tu sabes lo que hay que hacer para llegar hasta allá?
Amiga pero yo te costearía el viaje, no gastarías ni medio.
-No amiga no lo digo por la plata, lo digo de cómo llegar hasta las montañas yo se donde tú quieres llegar.
-Vamos milagro no seas mala amiga, me han contado que un sitio hermoso, que la majestuosidad de ese montón de rocas llamadas montañas, te llenas de una paz interior muy especial
Tú y tus cuentos místico ¿Qué puede haber de especial en un poco de piedritas?
Piedritas no amiga, Piedras, inmensas rocas que forman montañas, las piedritas son aquellas que me consigo en el camino, aun así sigo adelante . Está bien tranquila no te insisto mas, viajare sola y conoceré las montañas, me bañare con el sol que las calienta, con la brisa que las acaricia y seré como una flor que florece a los pies de ella.
Aventura tomo su mochila y se fue a vivir su aventura ella sola, estando en lo más alto de la montaña, se dio cuenta que todo lo que le dijeron de ellas era muy cierto, tanto así que allá arriba se sintió más Cerca del cielo.

FIN.

Quiero agradecer a las amigas @marcybetancourt y @solperez, Por crear tan hermosos concurso y darnos la oportunidad de aprender a crear una historia de la vida diaria y quisiera terminar con esta frase.
>“Persigo la felicidad. Y la montaña responde a mi búsqueda”

-Chantal Maudit

GRACIAS.jpg

Sort:  

Agradezco mucho tu participación @ajosefina, vivi tu bonito sentimiento hacia la naturaleza a través de tu relato. ¡Suerte en el concurso!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56905.21
ETH 2508.41
USDT 1.00
SBD 2.36