Semana 13 – Cartas a la madre y @ajosefina

DESDE CABIMAS HASTA MERIDA

Muchas veces esperamos que sea el día de las madres para darle un regalo a la que día a día te regalo lo más hermoso de ella, su amor, !si! su amor incondicional, sus noches, sus días, la que se quitaba el pan de la boca para dárselo a sus hijos. La que dejaba de ir a fiesta por cuidarte a ti, la lloraba a escondida cuando tú te enfermabas y estaba sola. Eso hizo mi mama, mi madre levanto 6 hijos prácticamente sola, pues era divorciada de mi papa
Aun así después de ese divorcio mi mama le pario 2 veces y nunca más se le conoció otro amor, mi mama fue la mujer mas fiel que he conocido. Sentirme orgullosa de ella es poco. Por eso digo ¡mi mama es la mejor todas! para darnos de comer se aferró a una máquina de coser, allí le hizo ropa a todo el barrio, y con eso nos dio de comer y pago estudios de todos.
Mama siempre ha sido de carácter fuerte, pero de buen corazón, jodia como ella sola, pero siempre daba su brazo a torcer, alegre, bochinchera,a mi mama le encantan las fiestas, le encanta bailar y de vez en cuando se hechas sus palitos, tanto que sus cumpleaños deben ser si o si de disfraz.
A ti madre de mi corazón decirte que te amo es poco, decirte gracias es nada comparado con lo que te mereces, no sabes las ganas que tengo de verte y abrazarte, ya son 3 días de las madres que no la pasamos juntas y ya casi 2 años que no te veo, solo video llamadas.
Pero el tiempo de dios es perfecto más temprano que tarde nos volveremos a ver, estas tan cerca y tan lejos a la vez, nos separa la pandemia y la situación económica, pero nos volveremos a ver.
.
Quiero que sepas que me siento sumamente orgullosa de ser tu hija y de paréceme tanto a ti, el ser jodia como tú, me dado por fruto que mis 3 hijos sean hombres y mujer de bien, asi como nos criaste tu a nosotros. Gracias por enseñarme a ser madre, a coser, y ser como soy, fiel al amor que me acompaña. Te amo madre de mi corazón te amo, te amo, nos volveremos a ver si dios lo permite. ¡Feliz día mamá!
COMO PARA QUE TENGAN UNA IDEA DE LO DIVERTIDA QUE ES MI MADRE, AQUÍ LES DEJO ESTAS FOTOS

imagen_2021-05-04_181425.png

mama 5.jpg

mama 3.jpg

mama6.jpg

TODAS ESTAS FOTOGRAFÍA SON DE FACEBOOK

ERES NUESTRA ALEGRÍA MADRE, NUESTRO MOTOR, COMO DICE MI HIJA: "LA CAUSANTE DE SU FAMILIA SEA LA MAS LOCA Y DIVERTIDA DEL MUNDO"

"FELIZ DIA DE LAS MADRES"

Sort:  

Amiga bella, hiciste una hermosa semblanza de tu madre. Me reí mucho viendo lo simpática que es. Me encantó la idea de celebrar sus cumples con fiestas de disfraces, jajaja. Como dijiste en tu carta: "El tiempo de Dios es perfecto". Decretado un próximo encuentro con ella; eso sí, con disfraz incluido, jajaja. Gracias por participar. suerte en el concurso.

A
men que asi sea!!!!

Se ve que es muy divertida tu madre, éxitos.

Mi abuela es lo máximo.!!! todos la amamos

Me encanto amiga

Hola amiga, Muy linda, tu participacion :*
Suerte.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61399.54
ETH 3383.74
USDT 1.00
SBD 2.50