Reto “Manualidades Creativas” Semana #29 // Tema: “VAMOS A DECORAR LA PARED” @ajosefina

Feliz una vez más de poder participar en este Reto de Manualidades creativas que semana a semana nos brinda nuestra amiga @beatrizleon57 en este prestigiosa comunidad.

image.png

Imagen tomadas con mi telefopno KRIP- Zulia -Venezuela

Esta semana vamos a decorar paredes y quiero invitar a @rosselena, @irene1983 y @mile16 a que compartan con nosotros su creatividad.

Como todos saben mi cocina esta recién reacondicionada y aprovecho esta semana para crear un hermoso Cuadros de frutas, con unas frutas de juguetes que me encontré en la maleta de juegos de mi nieta, estaba buscando que hacer y cuando las vi enseguida me llego la musa creativa.

Para este cuadro de frutas vamos a necesitar:

InShot_20230111_174826991.jpg

Imagen tomadas con mi telefopno KRIP- Zulia -Venezuela

MATERIALES.

.Frutas de juegos
. Silicón
. Hojas plásticas
. Espigas
. Una Flor
. Tijera
.Un aro de anime para tortas pequeños.

Paso 1

Vamos a recortar las hojas o despegarlas de los tallo y comenzamos a pegarlos en el aro de anime para asi comenzar el proyecto-

image.png

Imagen tomadas con mi telefopno KRIP- Zulia -Venezuela

Paso 2

Luego de nuestras hojas estén todas en su debido lugar, vamos a pegar las frutas, buscando la manera y forma de que los colores combinen y vallan quedando en el sitio deseado, una por una lo vamos haciendo hasta tenerlas lista.

image.png

Imagen tomadas con mi telefopno KRIP- Zulia -Venezuela

Paso 3

Una vez este las frutas en su posición colocamos las espigas alrededor del anime para cubrir un poco más. Y también colocamos las flor, cabe destacar que si bien es cierto el girasol se ve espectacular, pero podemos usar la flor que màs nos guste.

image.png

Imagen tomadas con mi telefopno KRIP- Zulia -Venezuela

De esta manera quedo nuestro hermoso cuadro de frutas para adornar la pared de mi cocina queda listo, de verdad jamás pensé que quedara tan bonito y ya mismo hago el par para que termine de adornar mi cocina.

image.png<7center>

Imagen tomadas con mi telefopno KRIP- Zulia -Venezuela

Anímense tal vez en tu casa tengas algo por ahí guardado que podamos reutilizar y convertirla en adorno adorable.

image.png

Sort:  

Bello @ajosefina, te quedo ese adorno para tu cocina y muy original, asi se reutiliza cosas que tenemos guardadas por mucho tiempo, felicitaciones, excelente trabajo amiga!!!

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Hola, saludos, tienes un don maravilloso, muy hermoso tu cuadro
image.png.

tu publicacion ha sido votada por @diosesamor4

Excelente manera de reutilizar las cosas amiga, te quedo muy original el adorno ya voy a buscar para ver que puedo realizar y gracias por la invitacion saludos

Animarse amiga

 2 years ago 
El Reto de Manualidades Semana 29 “Vsmos a Decorar la Pared” de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños Posibles, ha seleccionado tu publicación para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas Booming por ser ganadora de esta actividad.

¡Felicitaciones!

¡Juntos somos más!

Tus talentos en Manualidades son lo mejor de lo mejor.

Recuerda cumplir con las condiciones de las etiquetas steemexclusive y club5050 para seguir recibiendo votos booming.

Bendecido día amiga. 🙌

Te quedó muy hermoso el cuadro de frutas, te felicito.
Muy bien explicado el paso a paso. Lo mejor de todo que lo creaste con materiales reciclados.
Gracias por compartir. 💜

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66494.63
ETH 3508.10
USDT 1.00
SBD 2.66