Reto Manualidades Creativas // Semana #11 // “ANIMALITOS RECICLADOS” / Por @ajosefina

Saludos queridos amigos de #venezolanos steem complacida una vez más de participar en este Reto “Manualidades Creativas” que nos Ofrece la amiga @beatrizleao57 en donde nos invita a elaborar “ANIMALITOS RICICLADOS”, quiero invitar a que participen en este reto a las amigas @noelisd, @marijoluna, @inesk anímense chicas.


InShot_20220907_130505566.jpg

En el día de hoy quise realizar un hermoso gusanito que lleva por nombre “GUSI” este lo guardare par mi nieto menor, para cuando me venga a visitar juegue con el.

Los materiales que utilice para realizar a “GUSI” fueron los Siguientes:

IMG_20220906_153118 (1).jpg

. 17 tapas de refresco de colores
. Hilo o Nailon
Silicón liquido
Par de Ojos movible
Cautín
Tijera
Tela blanca
Bolígrafo negro y rojo
Hilo y aguja

PASO 1

Comenzamos por realizar un agujero en el medio a cada una de las tapas, calentamos un cautín, de no tener esta herramienta se puede hacer con algo punzo penetrante caliente.

InShot_20220907_094610163.jpg

PASO 2

La primera tapa la colocamos con la abertura asía adentro y el nudo para afuera, el resto de las tapas la colocamos en posición contraria a la primera y la última tapa la colocamos como la primera, de esta forma allí podemos ajustar la cabeza del gusanito.

InShot_20220907_094953833.jpg

InShot_20220907_095151178.jpg

PASO 3

La tela la cortamos en un se-mi circulo con el hilo y la aguja cocemos de manera que al alar el hilo podamos arruchar, rellenamos la cabeza y cerramos.

InShot_20220907_095252411.jpg

PASO 4

Colocamos el par de ojo cabe destacar que estos fueron hechos con el acetatos que recubre las pastillas y cartón negro, esto por no tener los ojos movibles, es sencillo de realizar, con los bolígrafos pintamos nariz y boca.

InShot_20220907_095408113.jpg

PASO 5

Para realizar las antenas de mi GUSI tome un par de alambres muy finos, enrolle en el bolígrafo dándole forma espiral y listo pegamos en la parte trasera de la cabeza y ya mi GUSI estaba listo para Jugar.

InShot_20220907_095505932.jpg

image.png

image.png

Trabajo concluido, espero que a la amiga @beatrizleon57 le guste y a todos los que visiten mi publicación.

image.png

NOTA la publicacion esta configurda con el 15% para la comunidad y todas las imágenes fueron tomadas desde mi telefono movil Alcatel 1

Sort:  
 2 years ago 

Demasiado bello y muy creativo.
Gusi es una manualidad de mucho ingenio. Gracias por estar aquí. Saludos fraternos!

Gracias, por permitirme a mi y a muchos compañeros poder demostrar nuestras habilidades y destrezas.

Muy tierno gusi, a tu nieto le va a encantar y se divertirà mucho.

Saludos y èxitos!!!

siiii seguro que si le gustara, le encantan los animales.

Hola amiga está muy lindo Gusi🤗 imagino la felicidad de tu niño cuando lo vea y lo mucho que se divertirá jugando con el.
Te deseo éxito y bendiciones 🤗💗🙏

Así es a Mathias le encantara de eso estoy segura. Gracias por la visita

Eso te quedo muy colorido Gusi, me gusto que el gusanito lo hiciste con tapitas para el movimiento del mismo y eso llama la atención de los niños y su carita te quedo tierna, excelente trabajo @ajosefina. Saludos y exitos!!!

Gracias amiga si estoy loca que llegue el nieto para ver su reacción con GUSI

Muy lindo y colorido tu "Gusi". Me encantó como quedó. Saludos

 2 years ago 
El Reto de Manualidades Semana 11 "Animalitos Reciclados" de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños Posibles, ha seleccionado tu publicación para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas Booming por ser ganadora de esta actividad.

¡Felicitaciones!

¡Juntos somos más!

Tus talentos en Manualidades son lo mejor de lo mejor.

Recuerda cumplir con las condiciones de las etiquetas steemexclusive y club5050 para seguir recibiendo votos booming.

Linda tu creacion

Gracias mi linda por la visita

Hola amiga @ajojosefinamuy bonita y se ve bastante fácil tú participación. Suerte y bendiciones 🙏

Si carita tan adorable🤩, me encantó la idea de reciclar tapitas de envase y así cuidar el planeta
Tu nieto se pondrá muy contento paseando a Gusi por toda la casa.
Éxitos y bendiciones 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68799.09
ETH 3831.96
USDT 1.00
SBD 3.63