De Lunes a Lunes/Semana 12/ De esta agua no beberé/ por @ajosefina

in Venezolanos Steem2 years ago (edited)
!Hola amiga @charjaim! feliz de participar nuevamente este De Lunes a Lunes

De esta agua no bebere

image.png

fuente

Les cuento esto es algo personal y quizás delicado para mí pero me sucedió, soy de las personas que no justificaba las infidelidades por nada del mundo y siempre juzgue a las mujeres que lo hicieron es su momento, siempre dije ¿cómo puede estar viviendo con un hombre y tener una relación por fuera?

En mi relación matrimonial yo dije jamás perdonar una infidelidad o ser infiel, mi esposo conoció a una persona en su trabajo y dijo sentirse atraído por ella hasta el punto de querer separarse de mí. Me sentí humillada y muy dolida pues mí orgullo de mujer estaba por el suelo, hable mal , ofendí, insulte a esa persona por haberse metido en nuestras vidas.

Al cabo de un tiempo yo conocí a una persona, este llego en el momento que yo me sentía más sola que la una, eso fueron mensajes, llamadas que me hacían sentir importantes, alagada, querida, tuvimos una cita para conocernos personalmente obviamente sin llegar a tener intimidad al menos yo no lo quería así, pero el iba con una artillería pesada.

Inmediatamente me di cuenta de las intenciones de esta persona, pude comprobar que era casado porque me dijo algo muy importante: déjame que yo te envié, porque en el trabajo no me permiten hablar por teléfono, trabajaba como chófer de transporte. Se activaron mis alarmas y me dije a mi misma, Mi misma lo que estas viviendo tu siempre lo criticaste y siempre dijiste que nunca lo harías, recordé lo mal que me sentí cuando me entere de la relación de mi esposo y lo mal que se sentiría la esposa de el.

Lo cierto fue que aprendí que nunca debes hacer lo que nunca te gustaría que te hicieran a ti, eso de hacer como te hacen no es pecado es solo un dicho y no debe ser un hecho, nunca debemos decir De esta agua no beberé. Me sentí infiel y perdone una traición.

image.png

¡Te invito a que me conozcas visitando MI BLOGG!

NOTA: Esta publicación está configurada al 15% en beneficio del crecimiento continuo de la comunidad”

Sort:  

Te felicito porque tocas un tema delicado y personal con mucha valentía y porque además deja un gran mensaje, no todas las personas que están en una situación como esa se detienen a pensar en el daño que ocasionarían, y lo más importante fue que perdonaste y quedaste fortalecida.

Muchas gracias por dejar tu participación.

Saludos cordiales

Así es, mi dolor de ese momento no se lo deseaba a nadie y mucho menos a alguien que no conocía ni me había hecho nada a mi, en cuanto el perdonar la infelidelidad de mi esposo , si lo perdone pero no lo olvidé.😋

Siempre he pensado que perdonar una infidelidad es de valientes, y más aún me parece de mucho coraje y valentía el saber retirarse antes de herir a otras personas, eso habla muy bien de ti. Dijiste de esta agua no beberé y no bebiste. Saludos y abrazos.

Si tome dije que jamás perdonaría una infidelidad y lo hice,

Hola amiga, perdonar es parte de nosotros, la verdad perdonar una infidelidad es una decisión muy difícil, pero si en la relación aun hay comunicación entonces todavía hay una esperanza.
Tienes razón cuando dices que no hay que hacer lo que no nos gusta que nos hagan.
Éxitos en el concurso.
Saludos!

Gracias por la visita

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65017.48
ETH 3454.80
USDT 1.00
SBD 2.50