De Lunes a Lunes/ Semana 12 + 1/ De que vuelan, vuelan/ por @ajosefina

!Buenos días a toda la familia de Venezolanos Steem!, personalmente agradecida de la amiga @charjaim la invitación a este Lunes a Lunes semana 12+1 De que vuelan, vuelan, quisiera invitar a @soylola3091, @divad10,@anailuj1992 a que participen en este bonito concurso que sirve de catarsis para muchos incluyéndome a mí.


image.png

Hace 26 años tuvo un parto gemelar de varones que llevan por nombre José Alejandro y José Leonardo. Todo iba hermoso hasta los 2 meses que un día José Leonardo amaneció haciendo pupú muy líquido y de color verde, mi suegra de inmediato me dijo ¡Esto es Mal de ojo!, haciendo caso a lo recomendado por mi suegra, pues su experiencia de criar muchachos hablaba por si sola.

image.png

fuente

Me fui de inmediato a casa de una señora que según era la mejor para curar el mal de ojos, tocándome el turno a mí, entre toda temerosa pues algo me decía que estaba pasando algo. Al estar adentro sucedieron 2 cosas, estaba la foto de mi vecino con su esposa y obviamente pregunte ¿Qué hacían esas fotos allí? Y la respuesta fue más sorprendente, “la mama de él los quieres separar” palabras textuales que no se me olvidará nunca.

La señora me pide a mi nombre, mi fecha de nacimiento y me pide que le extienda la mano, mientras hacía eso su otra mano estaba en la cabeza del bebe, me dijo: tiene una línea de vida larga al lado de tus 3 hijos y yo le conteste, yo tengo 4 hijos un Varón el mayor, una hembra la segunda y los morochos y ella sin más allá, ni más acá me dijo: te esta sobrando uno porque el otro es de dios.

Salí toda temerosa del aquel lugar y lleve de inmediato al bebe al hospital porque comenzó con una tos, lo dejaron hospitalizado pero aislado, y no me dejaron quedarme con él, en una tarde noche le cambiaron el tratamiento 3 veces, al otro día debía hacerles unos examen al resto de la familia porque el diagnostico que me dieron, era que el bebe tenia Tosferina, y el resto estaríamos contaminados.

Estando en el laboratorio llega mi cuñada y me dicen que me habían estado llamando del hospital, subí como loca y ¿qué creen? Mi bebe había fallecido, es una tristeza que aun llevo en mi alma.

image.png

fuente

Lo cierto es que me aferre a mi otro bebe y a los días comenzó con los mismos síntomas y lo lleve a santiguar por si acaso, la señora me dijo que sí que era mal de ojo y se lo había echado la enfermera que lo recibió y me la describió tal cual es ella, en plena sesión ella me pregunta ¿que si había alguien enfermo en mi casa y que me tenía preocupada? Y le dije que si una hermana por parte de padre que tenía cáncer, ella miro sobre mi como si yo tuviera alguien detras y le dijo “déjala ir y que no sufra más” llegando a casa mi papà había llamado que mi hermana había fallecido.

Lo cierto es que mi niño se curó del mal de ojo y hoy día ya tiene 26 años y ya es papà.

Mi esposo cuando andaba de rabo verde de un momento a otro cambio de tal manera que su luz y su motor de vida son sus hijos, porque no puedo negar que el daría la vida por sus hijos, pero cambio de tal manera que ni a sus hijos los quería ver, su pasión es la gaita y ya ni eso hacía, su hermana se dio cuenta del cambio y ella misma me pidió que lo consultáramos, allí yo estaba negada totalmente, porque no le iba a suplicara atención a nadie.

Hasta que un día el mismo me pidió que lo ayudara, porque sentía voces y no podía dormir y así fue, su hermana lo llevo y tenía un trabajo montado, bueno los 2, el tipo me dijo a mi si lo quería de rodilla en mi casas y yo le dije que no, que lo limpiara a él si estaba sucio, que a mí me limpiaban sus acciones si eran buenas.

image.png

fuente

Son situaciones inesperadas y que muchas veces no crees que la maldad existe, lo malo y lo bueno existe, así como hay un Día y una noche, como un Sí y un No, La envidia, la mala intención y algunas veces son situaciones sin querer, pero pasan. Debemos tener cuidado con esto, para algunos se que es pura charlatanería pero de que Vuelan, Vuelan yo que se los digo, y podría contarles más pero esto fueros 3 hechos que me marcaron profundamente.

Nota: Mi vecino y su Esposa se separaron hasta el sol de hoy ese muchacho no ha podido tener una relación estable, toda mujer que entra a la casa donde vivía el con su mamà, no dura ni un año, hoy día la señora falleció hace 7 años y el sigue solo como la una, el es hijo único.

image.png

¡Te invito a que me conozcas visitando MI BLOGG!

NOTA: Esta publicación está configurada al 15% en beneficio del crecimiento continuo de la comunidad”

Sort:  

Wow que tremendo lo que dice,siento lo de su bebé,todas las madres quieren a sus hijos,da miedo lo que cuenta.

Muy triste lo que has contado en tu publicación, lamento lo de tu bebé y los momentos difíciles que has pasado, muchas veces no tenemos la explicación para esos hechos, solo Dios sabe el porqué.
Existe la maldad no cabe duda y muchas personas recurren a estas prácticas oscuras para dañar a otros sin pensar en el efecto boomerang, todo lo que se hace regresa.

Un fuerte abrazo.

Gracias amiga, así es de igual forma no le deseo mal a nadie, de eso se encarga Dios

Decía mi bisabuela: «No hagas mal que hacer bien no es preciso», y es cierto con no hacer mal a nadie tendremos buena vida.

¡Ay, muchacha, que lamentable lo de tu bebé!
Dios mío, pasan unas cosas que nos dejan atónitos.
Saludos...

Saludos lamento lo de tu bebé, un abrazo con mi alma

Gracias es una herida que no se cura nunca, pero él vive en mi con su hermano y con todos aquí en casa, siempre se recuerda y es nuestro ángel guardian

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64768.36
ETH 3436.88
USDT 1.00
SBD 2.51