#club5050 De lunes a lunes/El papel de la Serendipia/ Luz para mi Entendimiento /por @ajosefina

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)
Buenas mi bella gente de Venezolanos steem, para mí es placer poder participar en concurso que nos ofrece la amiga @charjaim, quiero invitar @darivictoria@soylola3091 @anailuj1992 a que compartan con nosotros su anécdota con la Serendipia.

image.png

fuente Modificada en Power Point.

Hoy casualmente me paso, ando en búsqueda de concurso para participar, y me he paseado por las comunidades, me llamo la atención el título De lunes a lunes/semana del 29 al 06 de diciembre/Iniciativa con Incentivo/El papel de la Serendipia y de manera inmediata entre a ver de qué se trataba, pensé que la serendipia era un animal, otra cosa y me llamo la atención.

Luego leyendo las condiciones del concurso me habla de anécdotas y seguía con cierta dudas,
Una cosa no tenía nada que ver con la otra, fue mi percepción, pero me seguía la duda hasta que por fin decidí investigar ¿qué es la Serependia? Y entendí la relación de la palabra con el concurso.

¿Cuál es mi Sarapendia de hoy?
Simple y muy sencillo que buscaba un concurso para desarrollar, obviamente lo encontré pero además de eso encontré una palabra que no conocía, que ni pensaba encontrarla y que al encontrarla no sabía que significaba. Busque un concurso y encontré aprender algo nuevo.

Sin duda alguna busque un concurso y la Serapendia me encontró a mí, estoy agradecida por eso y quisiera seguir encontrando serapendias de este tipo más a menudo.
Debemos estar consiente lo que significa dar luz al entendimiento, de tener la disposición de estar abierto a aprender cosas nuevas.

Quizás no a diario nos sucede pero si debemos estar atentos ante las pequeñas cosas que en nuestras vidas se convierte en grandes. Yo feliz de aprender y esto me lleno de motivación para iniciar el día. Todos los días se aprende algo nuevo.

image.png

fuente Modificada en Power Point.

Muchísimas gracias a la vida.

image.png

NOTA: Esta publicación está configurada al 15% en beneficio del crecimiento continuo de la comunidad”

¡Te invito a que conozcas visitando MI BLOGG!

Sort:  

Me encanta saber que el aprendizaje de un término nuevo sea algo afortunado para ti, porque de eso se trata valorar cada momento diario y lo que pueda surgir de él, ahora que ya conoces el significado de esta palabra notarás que se te van a aparecer serendipias con frecuencia.

Muchas gracias por esa energía que se siente en tu post. Saludos cordiales.

Muy cierto amiga @ajosefina yo también buscando entre las comunidades me llamó la atención el término serendipia y pensé ¿Qué será eso? y aquí estoy leyendo y leyendo sobre la serendipia entendiendo el asunto jajaja y ya estoy bastante clara jejeje súper interesante su concurso amiga @charjaim se estrenó con broche de oro como moderadora. ¡Bendiciones!

Muy buena tu publicación , aprender siempre es una buena oprtunidad, saludos y éxito.

 3 years ago 

"Una cosa llevó a la otra"

Es lo que se me ocurre al leer tu post. De hecho cumpliste una responsabilidad personal que todos tenemos: enriquecernos diariamente.
Que bueno que la iniciativa de nuestra querida @Charjaim te ayudo al respecto.

Saludos cordiales desde Villa de Cura.

Qué buen post, amiga @ajosefina. Me gustó mucho porque se centró en la misma palabra para regalarnos algo que quizás pueda llamarse metaserendipia.

Muy buena la idea de hacer Serendipia con el concurso. La verdad es muy enriquecedor. Muy gracioso lo de creer que se trataba de un animal. Buen post. Saludos

Leyendo las entradas de mis compañeras me doy cuenta de que no hay serendipia insignificante. Todas desde encontrar el amor vendiendo una rifa, o el hallazgo de la reliquia histórica de un pueblo hasta la mismísima serendipia de aprender lo que es la serendipia son todas importantes y significativas. Me encantó tu serendipia saludos y bendiciones 😘

El camino en este plano terrenal esta lleno de aprendizajes amiga @ajosefina, no siempre encontramos lo que buscamos pero lo que no buscamos nos encuentra.. a eso lo llamo "causalidad" y no casualidad.

Saludos y suerte..!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63931.73
ETH 2663.43
USDT 1.00
SBD 2.84