Acróstico 1: AMO A VENEZUELA/Por @ajosefina

image.png

fuente imagen Editada por mi

Feliz de expresar mis sentimientos a la tierra que vio nacer y me vera morir, yo me quedo en Venezuela el país que me la ha dado todo. Invito a las amigas @astilen @soylola3091 y al amigo @cruzamilcar63 a que con orgullo expresen su sentir por nuestra tierra.

A
mor por mi patria siento.

M
ientras vida tenga te amare

O
rgullosa siempre de mi suelo

!A
marte es poco mi tierra bella!

V
enecia te dieron por nombre.

E
spectacular belleza en ti encontraron

N
ada en el mudo se compara.

E
res única en el pleneta.

Z
afiro es tu cielo inmenso

U
nico y magestuoso.

E
nalteciendo tu grandeza.

L
ibre y soberana siempre has sido.

A
l libertador gracias mi amigo.

image.png

NOTA: Esta publicación está configurada al 15% en beneficio del crecimiento continuo de la comunidad

Sort:  
 2 years ago 

Mil gracias @ajosefina por decir presente en esta actividad y volvernos a mostrar tus dotes artísticos en la poesía.

Indudablemente se nota que te hinchas de orgullo por esta noble y bella tierra! Saludos fraternos!

Así es, todos los días de mi vida me siento orgullosa de mi tierra.

 2 years ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños Posibles. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas Booming. ¡Felicitaciones!

¡Juntos somos más!

Eres lo mejor de lo mejor. Recuerda cumplir con las condiciones de las etiquetas steemexclusive y club5050.

Una excelente composición, de ese amo a Venezuela.

Felicidades y mucho éxito.

hola gracias por la visita

Excelente iniciativa amiga éxitos 🤗

Orgullo por la patria que nos vio nacer. Hermosos versos, amiga... Éxitos.

Que belleza de poema, Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69942.87
ETH 3793.57
USDT 1.00
SBD 3.73