4to. Concurso Literario Foto-Relato, en #venezolanossteem @ajosefina

GRACIAS.jpg

image.png

En aquel balcón espere a mi amado, vi caer el sol y llegar la noche, en el cielo estrellado dibuje nuestro amor, con cada lucero escribí tu nombre al lado del mío, sus acentos eran hermosas estrellas, que iluminaban el hermoso corazón.
¡Todo fue mentira! Tus promesas de amor, tantas palabras hermosa que mis oídos escucharon de tu boca, todo fue mentira. Ahora entiendo porque no te encontraba, porque nunca estabas. Si todo fue mentira, nunca pensé que tu cuerpo desearan otro cuerpo más que el mío, yo creí en ti siempre creí en ti, cobarde fuiste el más vil de los cobarde, creíste que por tener tantos amores eras el mejor en los hombre.
En aquel balcón hicimos el amor una y otra vez, encendiste en mí esa llama de amor marchitada por la traición del pasado y tú también jugaste conmigo, dos veces fui engañada y solo por amar y darlo todo.
Debo sanar este dolor ¿creeré otra vez en el amor? No lo sé, No sé si el amor es culpable de la traición, o es inmadurez de la razón. Debo ser más precavida, debo aprender más del amor, no todos saben amar, los mueve la lujuria el pecado carnal.
Pero no importa yo creo en el amor, creo en las mariposas en el estómago, creo en ese cielo estrellado, en esperar con ilusión ese amor deseado, sé que llegara , merezco la felicidad y la fidelidad de ese ser que al igual que yo también cree en el amor.
Seguiré en el balcón esperando por ti, amor de mi corazón.

GRACIAS.jpg

Sort:  

Que bonito Post

Hola, @ajosefina. Tu publicación cumple con todos los ítems de las reglas expresadas en la convocatoria del Concurso.
Te sugiero que revises las reglas de acentuación y las apliques en tu texto para mejorar la calidad del mismo.
Enhorabuena. Saludos.

Me encanto tu post amiga millones de bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64400.33
ETH 3140.71
USDT 1.00
SBD 3.93