16to Mini Concurso / Palabras encadenadas por @ajosefina

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

!Hola mi gente! de verdad que cada día nos sorprenden con las idea y los concurso y este particularmente si que pone a uno a encadenarse y hacer trabajar esas neuronas pero eso me encanta

image.png

image.png

Erase una vez un Jaiba que vivía en su castillo de arena a la
Orilla del mar, saliendo a tomar el sol se encuentra con su vecina.
Buenas vecina!
-¿Cómo me le va?
-¿Será que usted si se está animada para la fiesta de esta noche en la playa?
La jaiba presumida le contesto
-¿Porque no me dijo con tiempo vecina?
¡No tengo nada nuevo que estrenar hoy!
Pero todavía tiene chance de comprarse un traje para esta noche vecina,
La Jaiba presumida dio la vuelta y se fue a su castillo
En la mesa de su sala tenía un rollo de lana color naranja y enseguida comenzó a tejerse un lindo lazo para adornar más su belleza.

image.png

Imagen editada en Pawer point

AMOR DE VERANO

En la arena del mar escribí tu nombre

Para sellar nuestro amor.

Esa tarde de verano

Donde solo éramos tú y yo

Nos amamos con frenesí

Pues solo amor tu sabes Darme

Fue la tarde perfecta

Guardada en mi Memoria esta

Saberme tan tuya y tu tan mío

Nadar en el mar de tu amor

Fue como estar cerca del cielo

Complacida y feliz me sentí

Que poco a poco

Me quede dormida

Entre tus brazos

Escuchando el canto de las BallenaVimos la noche caer

Y amanecimos más enamorados.

image.png

El cuento y el poema son contenidos originales de mi propiedad

fuente

GRACIAS.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Bien logrado!! Excelentes palabras encadenadas.

Dar es un monosílabo.
La siguiente palabra debe empezar por Dar.

El cuento está bellísimo! y el poema es muy amoroso ❤

gracias puedo editar?

 3 years ago 

Claro! Estamos aquí para divertirnos, aprender y ganar!

gracias! listo ya esta editada

Me encantó esa Jaiba Presumida, jajajaja.
Suerte en el concurso @ajosefina, un gran abrazo :)

Esa Jaiba es todo un caso 😂. Cualquier similitud con la realidad es mera coincidencia.
El cuento y el poema estan maravillosos. Gracias por compartirlos, amiga @ajosefina.

¡Te deseo mucho Éxito!

#onepercent #affable #venezuela

Separador 1.png

gracias!! me alegra que les guste

Guaooo! Hermoso amiga @ajosefina, la felicito 🤗 Suerte y Bendiciones 🙏

gracaias amiga de verdad agradecidad de sus comentarios!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63744.49
ETH 2639.10
USDT 1.00
SBD 2.77