13mo Mini Concurso – Esta foto soy yo @ajosefina

"ESTA SOY YO"

IMG-20210422-WA0066 (1).jpg

Sola o acompañada

Siempre estaré presente

Donde me necesite mi gente

De noche o en la mañana.

A toda hora y con firmeza

Me caracteriza la riqueza

De estar siempre dispuesta

A brindar una mano amiga.

Eso me lo bendicen arriba

Y me lo agradece el vecino.

Que cuenta con amigo

Que siempre estará contigo

En la hora de tu partida.

Ser líder en el barrio

Es un honor para mí

Pues para eso nací

Y que nadie lo ponga en duda.

Siempre brindare de mi ayuda

Y sin pedir nada a cambio

Ver la gente de mi barrio

Contenta y muy feliz.

Es sufienciente para mí

Poder encender sonrisa

En los niños, futuros del mundo

Siento un amor profundo

Al verlos emocionados

Con ese pequeño regalo

Que siempre han espero

Pero es la mejor manera

De ser parte de esto

Que es mucho el respeto

Que con esfuerzo me he ganado.

Son muchos los tropiezos

Que siempre tengo y he tenido

Pero nadie me a destino

Pues de la mano de dios siempre estoy

Donde quiera que yo voy

Todos se acerca a preguntarme

¿como hago para hacer tanto y sin tener nada?

Y la respuesta es muy sencilla

Hay que pararse de la silla

Donde estas cómodamente sentada.

Gracias le doy a dios por el don de servir

Por ayudarme a ayudar

A mi gente de mi comunidad

Sin política ni nada

Es un placer presentarme

Ante este hermoso concurso

Pues mi dios asi dispuso

Decirle siempre con orgullo

!Esta Foto soy yo!

IMG-20210422-WA0099 (1).jpg

GRACIAS.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Hermosísima publicación! Siempre te luces con tus versos pero estos te quedaron muy especiales.

Es muy grato que te reconozcas en la bondad y en la generosidad. En estar dispuesta siempre a tender la mano a quien lo necesite. Bravo @ajosefina!

Gracias por participar en "esta soy yo". Saludos fraternos 😊

gracias a ustedes!!! por crear tan hermosos con concursos, para mi es un gusto poder participar y así poder publicar las cosa que con amor hago,para mi es un alago y seguiré con mi labor, que para mi es un honor a quien pueda ayudar.

 3 years ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas Booming. ¡Felicitaciones!

GRACIASSSS!!!!! QUIERO CELEBRAR MI CUMPLEAÑOS COMO YO ME LO MERZCO GRACIASSS

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59605.87
ETH 2518.81
USDT 1.00
SBD 2.44