12mo Mini Concurso / Árbol-Poema "Una Semilla un Arbol"

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

“UNA SEMILLA UN ÁRBOL”

inCollage_20210625_201856713.jpg

Una semilla en el camino me encontré

Sembrada en mí patio Varios años espere,

Creció grande frondoso y buena sombra me daba

Pero sus frutos más ricos era lo que yo esperaba...

De pronto unas lindas florecitas anunciaban

Que muy pronto llegaría lo que yo tanto anhelaba

Le dedique más tiempo y le brinde más amor

Mas flores salían pues muchos frutos tendría...

Ese hermoso árbol de grandes ramas

Sirve de descanso de muchas aves

Que llegan en la mañana

Muchas se despiden al llegar la tarde...

Un árbol es creación divina

Ser vivo de la naturaleza,

Mantiene puro el ambiente

Y nos delita con su belleza...

Fuertes, grandes y frondosos

Frutales, medicinales o para adornar

Todos debemos cuidarlos

Pues su labor es oxigenar...

¿Qué sería de este mundo

si no existieran los arboles?

Si no existieran daría mucha pena

Ese camino llevamos por la tala y la quema...

Cuidar los arboles es salvar al planeta

También salvaríamos la humanidad completa

Te salvarías tú me salvaría yo

Salvarías a tu gente y todo tú alrededor.

La letra y la fotografia son de mi autoria @ajosefina

Agradecida con las amigas @marcybetancourt y @solperez por tan bello concurso y con tan bello tema, siempre reafirmando que esta comunidad es la comunidad de los sueños posibles.

GRACIAS.jpg

Sort:  

Bellas palabras! Saludos 🤗

 3 years ago 

Gracias por tu participación.
Cuánta alegría y vida pueden venir de tan solo una semilla.
Bravo!!

Gracias a ustedes! Sé que debo mejor algunas cosas para poder alcanzar la excelencia, pero hay vamos aprendiendo y presta a escuchar sugerencia.

hermoso poema, que bello que esperaras ver el crecimiento de esa semilla, un fuerte abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68086.39
ETH 2626.77
USDT 1.00
SBD 2.67