¿Y si los objetos pudieran hablar? Reto de creatividad y escritura.

Apreciada @lilianajimenez siempre encuentras concurso que nos alegran e invitan escribir sobre cosas cotidianas, a divertirnos y a sacar nuestra creatividad, gracias por eso. Esta es mi presentación espero que les guste y bendiciones a todos. Invito a @pekkareibert , @lacoqueta@rodode a que se unan al concurso

image.png
Fuente . Camara Koda C613
Dos tubitos de choco-nut se encontraron una navidad en las maños de dos niños que salieron contento el día después del nacimiento del niño Dios, a celebrar con alegría junto con su familia, entraron en el Centro Comercial y se dirigieron al cine, lo primero que pidieron fue dos tubitos de Choco-nut.
El tubito de chocolate que se encontraba en manos del niño le decía al otro tubito:
-¡Hay amiguito este niño si es brusco, me tiene apretado todo mi cuerpito¡

  • El otro tubito que estaba en manos de la niña le contesto:
  • Pues a mi la niña me tiene agarrado suavecito, porque ella es muy delicadita, se le ve en su carita dulce, como yo –
    . Uh, uh delicadita y todo, pero cuando empiece a querer sacar todo el chocolate vas a quedar exprimiditoooo.
    -Si quizás, pero nunca como vas a quedar tú, todo espachurado, pues ese niñito se ve bien fuertecito y hasta tu mordisco te va dar.
  • No me digas eso que me aterro y quiero gritar, ojal le duela las muela o la barriga para que no pueda comerse ese chocolate.
  • A mi no me importa que esa niñita me coma, me apriete o me estruje.
  • Si como no, cuando te sientas vacío y te boten a la basura vamos a ver si no te va a importar
  • Te insisto que NO, nuestro objetivo es hacer feliz a los niños y a todas las personas endulzarle la vida y darle un momento de alegría ¿tú no lo ves así?.
  • Caramba no, pero ahora que lo dices, quesería de nuestras existencias sin esas manitos y esas boquitas que nos comen.
    -Si estaríamos condenados a estar en las cajas de vidrios de las tiendas, sin sentir el calor de sus amos y de su boca, olvidados y sin calor humano.
    -Ponte feliz ya nos van abrazar muy, pero muy fuerte… .

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62153.21
ETH 2411.09
USDT 1.00
SBD 2.64