Venezuela Concurso/ Semana 23/ Mi amor platónico@aiskelzurita

Agradecida con @solperez por sus muy ocurrentes concursos.
Cuando era apenas una adolescente, tuvo la oportunidad de ver un ciclo de películas que pasaron por una televisora nacional, cuyo protagonista principal era Rock Hudson, como era muy joven jamás me detuve a leer los créditos y adarme cuenta que esas películas eran más “viejas que matusalen” y me cree un mundo de fantasía donde aquel guapísimo hombre venia cuan príncipe “Felipe” a llevarme a la gran fiesta en el castillo encantado.

Revista donde veía una foto de mi amor, la guardaba o la recortaba y la pegaba en un cuaderno que había comprado especialmente para colocar todas las fotos que se publicaban de el . Les digo un secreto, yo jamás hasta adulta leí nada sobre él, si era casado, si tenía hijos, que edad tenía realmente, es más daba por sentado que estaba vivo, solo veía su foto y quería guardarla.
Lo que había visto en la pantalla me sobraba para sentir una atracción y un amor platónico increíble, veía las películas que protagonizo con Doris Day y Gina Lollobrigida y sentía que yo era ellas.
Cuando me enteré de su muerte, apenas cursaba el segundo año de bachillerato y lo único que se me ocurrió, fue enterrar mi cuaderno con todas sus fotos debajo de un rosal, que crecía en la plaza donde hacíamos el recreo en el colegio, mis compañeros admirados me preguntaban con asombro y me hacían preguntas que nunca respondí.

Posteriormente me enteré que había muerto como consecuencia del SIDA-VIH, enfermedad que mantuvo en secreto por largo tiempo y decidí buscar información sobre el tema, lamente entonces su vida que parecía buena y exitosa, al final fue una doble vida para cubrir apariencias que no le permitió ser el mismo y ser feliz.
Les cuento que no me gano la tristeza, enseguida tuve otro amor platónico, mi profesor de biología, je, je.

image.png

image.png
https://www.vanitatis.elconfidencial.com/celebrities/2020-05-10/rock-hudson-biografia-real-serie-hollywood_1679290/

Sort:  

De verdad que era un hombre muy atractivo y varonil. Fue un amor tan platónico que:

Yo jamás hasta adulta leí nada sobre él, si era casado, si tenía hijos, que edad tenía realmente, es más daba por sentado que estaba vivo, solo veía su foto y quería guardarla.

Esos son los verdaderos amores idealizados, de ellos nos se sabe nada ni interesa; lo que importa es que generen en uno un palpitar diferente.

Me reí mucho con esto:

Les cuento que no me gano la tristeza, enseguida tuve otro amor platónico, mi profesor de biología, je, je.

Esa es la actitud, jajaja. Un amor platónico se cambia por otro. Se nota que te gustan mayores. jajaja.

Gracias por participar.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 64063.60
ETH 2742.49
USDT 1.00
SBD 2.67