si decido quedarmesteemCreated with Sketch.

image.png

FUENTE

Hola, soy nueva en esta comunidad, y me parece muy bueno este concurso donde decidi participar hoy.

Lo que me gusta de esta cuarentena es que hemos tenido tiempo para hacer las cosas de la casa, de ver muchas televisión como series e películas y mucho mas.
Les recomiendo una película en la cual es muy sentimental y emocionante para todos,en esta película me llamo mucho la atención ya que de ella aprendí mucho que si tenemos una familia no debemos pelear y tenemos que ser unida porque no sabemos que nos pueda pasar, en un momento de nuestra vida.

image.png
FUENTE

Es una pelicula Estadounidense, dedicada al publico adolecente, esta en las pantallas desde el año 2014, Esta formada por un elenco maravilloso, protagonizada por Chloë Grace Moretz y Jamie Blackley, Mireille Enos, Joshua Leonard, Liana Liberato, Lauren Lee Smith, Stacy Keach, Aisha Hinds, Aliyah O'Brien, Jakob Davies, dirigida por R.J. Cutler. En Rotten Tomatoes.

FUENTE

image.png
FUENTE

Sin duda una linda pelicula que les recomiendo hoy, espero la puedan ver y disfrutar como yo...

invito a mis amigos a @liosv1910, @betsyb22, @dianag28 a participar se que tienen alguna película o serie que recomendar

Sort:  

Gracias por participar! Excelente recomendación.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59364.81
ETH 2658.44
USDT 1.00
SBD 2.49