Concurso Publica tu Foto / Semana #01 /CONOCIENDO DIVERLAND POR @aimeth28

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)
Queridos amigos de Venezolanos Steem hoy vengo a presentarles mis fotos, me encanta este concurso por eso les envio un cordial saludo a todos los participantes de esta comunidad.
Foto tomada por mi debajo de la montaña rusa.

Esta es mi foto fue tomada en diveland Margarita Estado Nueva Esparta, lleve a mis hijas para que conocieran este hermoso parque muy reconocido en este estado, la verdad la pasamos excelente, esta imagen muestra la montaña rusa y sus alrededores, aqui se vive una experiencia llena de emociones y distraciones en familia,este parque está diseñado especialmente tanto para niños como para adultos donde su principal objetivo es llenar de diversión, entretenimiento y mucha adrenalina a todos sus visitantes.
Se dice que esta es la tercera montaña rusa mas grande en el sur del continente, porque las dos primeras es la de Chile y Brazil.


Foto tomada por mi entrando al parque


Espero les haya gustado mis fotos muchas gracias por leer mi contenido.
Estas imagenes fueron tomadas por mi telefono celular Alcatel 1, sin ningun tipo de plagio.Gracias

El 15% de los recursos de esta publicación estan destinados a la comunidad @ venezolanos para el desallorro de la misma.
Sort:  
Excelente paseo amiga, espero hayas disfrutado mucho en compañía de tus princesas ☺️

Gracias amiga la pasamos excelente

hermosas fotos amiga, exito y suerte en el concurso

Gracias mi corazón.saludos

Hola amiga @aimeth28, la foto de la parte inferior de la montaña rusa es preciosa por el verdor natural de las plantas que la rodean. me gusto muho, gracias por compartirla.

Hola zorma gracias me alegra que te haya gustado amiga.un abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 54933.05
ETH 2284.16
USDT 1.00
SBD 2.31