Reto “Foto Express” 2.023 / Semana #01 / "BLANCO Y NEGRO"

Es un placer participar en esta primera edición del concurso de foto express, un saludo para todos los miembros de la comunidad.


Foto Express

En esta oportunidad les comparto una imagen que capture mientras estaba redactando una publicación en Steemit, sabiendo que la temática era era B/N me inspire al ver que son los colores de mi teclado, así que considere que era perfecto para mi participación.

image.png

Este teclado es muy importante ya que gracias a el puedo plasmar mis ideas en mis post, ademas, es un elemento esencial en el funcionamiento de mi computadora. Así que espero que les guste la fotografía.


Me gustaría invitar a @maytte, @mimi-27 y @javier-25 para que puedan sumarse a participar en este concurso.

Fotografía tomada con mi Teléfono Redmi 10A

Sort:  
 2 years ago 

Excelente idea para hacer esta fotografía. Pareciera que se va a escribir una historia de una época pasada. Suerte en el reto!

Bella foto en blanco y negro del teclado.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62300.84
ETH 2421.47
USDT 1.00
SBD 2.56