You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso de Arte y Escritura #99

in Venezolanos Steem3 months ago (edited)

Su historia me parece interesante, a pesar de que los dos vivieron para sus hijos no creo que hubieran sido del todo infelices, si no, no lo hubieran echo tanto tiempo, yo creo que fue la manera de ellos vivir su vida y de ser felices, estoy seguro que están orgullosos por sus hijos y su crianza, aún así creo que hoy en dia debería de haver mas consideración que con aquel tiempo, somos humanos después de todo.

Sort:  

Hola amigo, gracias por tu apoyo.
Tener hijos no debe significar que las personas se olvidaran de sus necesidades personales, a veces las parejas duran tanto tiempo por la excusa de los hijos y de la familia; y cuando los hijos se van de casa ya el tiempo se ha agotado.
La vida debe vivirse, muchos respiran, sin embargo, no están viviendo.
Saludos, te deseo mucho éxito.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 62974.52
ETH 2679.49
USDT 1.00
SBD 2.55