Concurso fotográfico semana #30 - "Flores"

in Venezolanos Steem5 months ago

¡Bienvenidos a mi post!


IMG-20240110-WA0012~2.jpg

Rosa( de mi autoría )


Un saludo amigos de Venezolanos Steem espero estén muy bien con un día súper productivo! El día de hoy estare mostrándoles está hermosa rosa, espero les guste...

Pero antes quiero invitar a algunos amigos a participar en este concurso @albynqueen @ukpono @shano49 anímense a participar.


Bien les contaré la historia de esta rosa...

Me recuerda mucho a la amada del principito está es un especimen espectacular, fui a la casa de un amigo el cual tiene una abuela, está señora le encanta cultivar diferentes tipos de plantas de todo tipo, tiene un pequeño lugar donde está las coloca, me recuerda a mi colección de cactus.

Siempre que iba a visitar a mi amigo veía está rosa, la cual poco a poco se hacía más bella con el tiempo, dando una buena vista a los ojos, entonces una tarde decidí tomarle fotos, la mostrada siendo la mejor de todas, editada un poco para que se viera mejor aun creo que es una buena rosa. Gracias señora.


IMG_20240109_114653_830.jpg
Flor amarilla.

Está es otro especimen, debido a que la rosa es una historia corta mostremos un poco más de las flores macro que tome, esta es de una enredadera que hay en mi patio, en estas crecen como unas fruticas anaranjadas las cuales son blanditas, creo que los pájaros se las comen, como dije son enredaderas pero se ven bien adornando el paredón, junto con estas hermosas flores amarillas está perece o estar naciendo o muriendo, y es muy pequeña en la foto no se ve porqué la camara esta muy cerca, por eso mismo si no, no podremos verla de tan detalle.

Me gusta tomar este estilo de fotos a diferentes cosas, a esto se le puede llamar fotografías macro, tomar fotos de cosas desde muy cerca para ver los detalles de las cosas como por ejemplo una hormiga o un pedazo de una planta, es increíble lo detallados que son de tan serca las cosas, espero algún día tener una cámara para poder tomarle fotos a todo hasta la luna.


Bien sin mas que decir espero les hayan gustado mis flores es mi aporte por hoy, gracias por ver y saludos nos vemos en la próxima! 👾👾👾

Fotografías exclusivas para Steemit , capturadas con mi teléfono Tecno Spark 10c, Venezuela.

Azul Dorado Graduación A Distancia Banner (2).gif

Sort:  

Thank you for mentioning 🙂
I will try to get entry soon 🔜

Posted using SteemPro Mobile

Loading...

Hola amigo @aedr56, ¡Que rosa más hermosa!
Felicitaciones a ti a la señora por conservarlas y cuidarlas tan bien.

Éxitos en el concurso. Saludos.

Jeje muchas gracias! Me alegra que le gustará! 👾👾👾

Holaaaa @aedr56, feliz día!

Me parece bellísimo el color de esa rosa, es la mezcla perfecta entre rojo y fucsia, algo así como color cereza, jamás había visto una igual. Felicitaciones por cultivarla, saludos.

Jeje muchas gracias me alegra que le gustará la rosa! 👾👾👾 También por pasar saludos!

Saludos amiga, nos muestras dos flores una en su máxima hermosura como la roja Rosa, una flor que simboliza amor y otra amarilla que ya esta en la decadencia de su hermosura pero igual con una singular belleza;
suerte en el Concurso,
lindo dia!!!

Sip muchas gracias por pasar me alegra que le gustará mi post! Saludos!! 👾👾👾

Saludos amiga qué hermosa flor comparte el día de hoy con un intenso color y un agrado las flores siempre nos alegran el día te felicito por tu publicación deseo éxito

Muchas gracias amiga por su comentario! Me alegra que le gustará mi fotografía! Saludos 👾

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59319.27
ETH 2469.45
USDT 1.00
SBD 2.45