Sitio Turístico "Juan Griego" Isla Maravilla/ Por @ aedrsteemCreated with Sketch.

in Venezolanos Steem3 years ago
Hola Amigos de #venezolanossteem

Nuestra Hermosa Venezuela cuenta con incontables lugares y a través de este concurso quiero que conozcan sobre este pedazo de paraíso

Juan Griego es una hermosa cuidad que se encuentra a las orillas de una bahía de la isla de Margarita, capital del municipio Marcano del Estado Nueva Esparta. Es un lugar turístico por naturaleza, su valor histórico y cultural es lo que hace tan especial a este lugar

Entre los lugares mas visitados de Juan Griego, se encuentran...

Bahía de Juan Griego

image.png
Fuente

Fortín de La Galera

image.png
Fuente

Laguna de Los Mártires

image.png
Fuente

Playa Caribe

image.png
Fuente

Esta ciudad posee lugares con una belleza natural indescriptible y estructuras que forman parte de la historia de Margarita, sus playas son de aguas claras y poco oleaje, sus atardeceres muestran tonalidades y matices exuberantes que van desde azul hasta tonos dorados.

Juan Griego es de fácil acceso, cuenta con posadas, hoteles y cabañas totalmente equipadas, haciéndolo un lugar perfecto para vacacionar.

Mi eslogan es:

"Venezuela: Todo un Paraíso por conocer "


Agradezco la iniciativa de @aplausos por crear estos concursos que nos motivan a valorar nuestro hermoso país, invito a mis amigos @alma.musical @monasteriosam @osmarym a participar siguiendo este enlace

Esta publicación también forma parte de mi 3er Desafío por Regiones y pertenezco al equipo Chamariaperos en Acción.

Esta publicación también forma parte de mi 3er Desafío por Regiones y pertenezco al equipo Chamariaperos en Acción.

Banner de Chamariapero en accion.png

Sort:  

Hola .Que buena anécdota de Juan Griego tiene hermosos lugares es espléndido .saludos.

Me fascinó el recorrido, ya quiero ir... Me invitas cuando vayas a ir 👍. Saludos 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61870.12
ETH 2401.56
USDT 1.00
SBD 2.53