¡Nuevo juego! 6 verdades 4 mentiras. Por @aedr

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

Hola como están? espero que muy bien, aquí les traigo mi participación en el juego que trajo nuestra amiga @lilianajimenez, que me pareció muy divertido la verdad así que me anime a hacerlo, aunque lo encontré algo tarde aun quiero participar, el juego consiste en decir 10 cosas sobre nosotros y 6 de ellas serán verdad y las otras 4 mentiras, si te animas a participar aquí te dejo el enlace.


Vale comenzamos...(^._.^)ノ


  • 1)Pasármela horas en la pc desde que era niño es una costumbre para mi, juego cada vez que puedo.


image.png

Fuente


  • 2)Necesito lentes para poder leer la mayoría de las cosas, ando medio ciego.

image.png

Fuente


  • 3)Me gusta dibujar, es algo que de en serio me da calma.

image.png

Fuente


  • 4)Le tengo miedo a los truenos, odio cuando llueve.

image.png

Fuente


  • 5)El tipo de música que mas oigo es el Reggaetón, ヾ(⌐■_■)ノ♪.

image.png

Fuente


  • 6)Me gusta el Blanco y negro.

image.png

Fuente


  • 7)De echo me gustan los Fantasmas, quisiera conversar con uno como una persona normal, aunque no se si sea posible eso.

image.png

Fuente


  • 8)El frio prefiero el frio que el calor, como cualquiera ¯_( ͡° ͜ʖ ͡°)_/¯.

image.png

Fuente


  • 9)Desde hace tiempo en una pagina de historias estoy publicando una historia original, aquí les dejo el link por si acaso quieren ojearla.
    ( ̄y▽, ̄)╭

image.png

Fuente


  • 10)Mi tipo de serie favoritas son los Animes.

image.png

Fuente


Y bueno eso fue todo, 10 características personales, invito a mi amigo @keighostsashiro y a @samynathy para que participen, fue divertido hacerlo.


Muchas Gracias por poner algo de su tiempo en leer! Cuídense y Hasta la próxima...saludos!

Sort:  

Que divertido.. me encanta ..!! Espero poder participar próximamente.. saludos ❤️

Claro! y gracias por leer... aunque creo que era el ultimo día...ψ(._. )>

Holi @aedr! creo que las mentiras son las 5,9,7,4, no estoy segura pero bueno :>, saluditos!
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

casi! solo te falto una jeje muchas gracias por leer! (●'◡'●)

4,5,7, y 10 creo que son las mentiras. Gracias por unirte al juego. Pronto veremos tu post donde aclararemos nuestras dudas, saludos.

nop solo dos , y claro, muchas gracias por leer ( ̄。。 ̄)

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63626.66
ETH 2640.26
USDT 1.00
SBD 2.75