Iniciativa: Comiquitas de mi infancia -Bob el constructor

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

image.pngnter>

Fuente:

Mi infancia estuvo marcada por varias comiquitas. Una de mis favoritas es Bob el constructor o Bob construye.

Recuerdo que siempre me sentaba en el piso de sala (Aunque habían cómodos muebles) y me quedaba allí casi inmóvil viendo mis comiquitas, a esperar a que empezara Bob construye y ni de chiste me podian cambiar el canal ja ja, como era el único pequeño disfrutaba de esos privilegios que hoy en día quisiera volver a tener.

Mi personaje favorito era Scoop la retroexcavadora color amarillo porque era amigable y gracioso, decía parte del lema principal de la comiquita,

mientras lo escribo en mi mente suena su voz

image.png
Fuente:

"¿Podemos hacerlo?"

"Sí, podemos"

Aquí les dejo el video por si hay otro steemians que coincida con mi comiquita de la infancia preferida.!

Gracias a @be11ezasdy por esta iniciativa y a todo el apoyo que puedan brindarnos @steemcurator01 @steemcurator02 y las cuentas #booming.

Invito a mis amigos @naka05 @rmp20 @samynathy a participar a través de este enlace

Sort:  

Hola amigo jiji :) mi personaje favorito era la mescladora uuuuy que belleza , gracias por participar y el apoyo brindado

Que Bien! jeje gracias a ud! :3

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57839.82
ETH 3132.70
USDT 1.00
SBD 2.43