Venezuela Concurso / Primera edición / Siente la Naturaleza, en #VenezolanosSteem por @adriancabrera

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)
Un saludos muy especial a la amigas @marcybetancourt y @solperez quiénes nos traen este inspirador concurso que nos lleva a seguir disfrutando de majestuosa belleza de la naturaleza en nuestro país mil felicitaciones y éxitos...

PicsArt_04-17-08.18.35.jpg

El Apamate

Desde las alturas me encuentro cobijando tu sentir demostrando mi belleza para que muchos puedan vivír la brisa es mi familia el aire mi atributo que a todos le doy para que sigan su camino sin un calor absoluto,esperando otro invierno que venga a nuestra praderas mientras aquí estoy comenzando la primavera.

Poema de mi propia inspiración

En esta oportunidad quiero hablarles de este árbol con apariencia de mujer que nos alegra el dia a dia en cualquier parte de nuestra tierra ya que muchas veces lo encontramos en la propia via en el propio centro de la ciudad es decir que no tenemos que salir a campos y llanura para poder apreciarlos y les hablo del maravilloso Apamate quien simila a el Araguaney con gran esplendor, como anécdota les comento que un dia estaba buscando un lugar para un sesión de fotos para mi hijo que es cantante y por mas que pensaba algun lugar no me llegaba y entonces me sente en negocio del centro y al levantar la mirada vi un bonito paisaje con el adorno de el Gran Apamate y asi fue como resolvi el sitio de fotografía para mi hijo.

IMG_20210412_131251.jpg

foto tomada con mi redmi 8pro

Agradecido por la oportunidad esperando les guste mi post me despido hasta un próximo concurso.
Aprovechó la oportunidad para invitar a @decuarte @carloscuarta07 a qué participen

https://steemit.com/hive-108800/@evagavilan/5feazm-venezuela-concurso-primera-edicion-siente-la-naturaleza-en-venezolanossteem

Sort:  

Hola @adriancabrera, hermosas las fotos que nos compartes en tu participación. Me gustaría que revisaras las bases en cuanto a la extensión de la publicación. Puedes copiar y pegar en word ahí te indica el numero de palabras y te ayuda a corregir algunos detalles. Todavía estas a tiempo.

Amiga muchas gracias por la observación quisiera corregir y lo que más o menos entiendo es que el poema no va con lo que pide la publicación por favor dígame si estoy en lo cierto.

Amiga ya corregí por favor me indica si esta bien..

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64210.52
ETH 2627.33
USDT 1.00
SBD 2.76