Steem y Trx mis criptodivisas favoritas por @adriancabrera

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)
Cuando vi esta publicación me emocionó ya que me permite expresar lo que siento con la plataforma,

justin-sun-tron-font-acquisition-reseau-social-blockchain-steemit.jpg

Source

¿Cómo descubriste el Steem?

Realmente fue a través de mi cuñada quien me invitó a una reunión para hablar de steemit, recuerdo que al llegar me pareció sumamente extraño, pero le tuve fe y comence a explorar en la plataforma con la ayuda de algunos compañeros.

¿Qué te parece la asociación Steem-Tron (TRX)?

Aunque a penas estoy enterandome del la asociación por lo que he podido leer se muestra como una buena estrategia ya que con su capacidad en cuanto a los desarrolladores de su sistema pasaría a dar mayor impacto a través de las redes sociales y mantenerce como una red con gran estabilidad para sus usuarios.

¿Has utilizado otras criptomonedas como BTC, Ethereum (ETH), etc.?

Con sinceridad todavía no pero ya estoy en proceso de adquisicion por ejemplo ya abrí mi wallet y estoy aprendiendo cada día más en la criptoacademia que no para de enseñar a través de sus clases y tareas constantes.

¿Cómo aprendiste a cambiar Steem y SBD a tu moneda local?

Lo primero fue aprender de los indicadores y a separar el Steem del SBD de hecho pensaba que eran lo mismo pero no ya que atraves de la página coin Market cap fue ayuda de manera práctica aprender de sus estadísticas y luego con unos amigos que conocían una casa de cambio llamada orinoco.io que realiza cambios en todas las monedas.

IMG_20210417_193432.jpg

Source

¿Alguna vez has hecho trading? Explícanos

En realidad solo una vez y fue con la misma Steem y SBD que estaban en alza y pase todo el día pendiente esperando el momento indicado para cambiar recuerdo que obtuve un 40 % más de los que tenía en la cuenta.

¿Te gustaría tener una Tarjeta para pagar con Steem?

Claro que sí y creo que a medida que vayan pasando los días todos los comercios estarán aceptando la criptomoneda..

¿Qué tipo de publicaciones haces en Steemit y cuál publicación te han pagado mejor?

Mi fuerte es el deporte aunque estoy facinado con el estudio de las Cryptomoneda de hecho una vez quede entre los Tres mejores de una clase con un post que hice y me pagaron los dos curadores principales fue súper emocionante.

¿Cómo explicarías que es Steem?

Steem es una tokens usada en la plataforma steemit que a su vez es una red social que se dedica a crear contenido a través de sus usuarios que están conectados a una cadena de bloques de la tecnología blockchain dando recompensas por postear e interactuar día y noche en la plataforma.

descarga (2).jpeg

Source

¿Qué le dirías a las personas para que se unan a Steemit?

Desde mi punto de vista steemit es una bendición, ya que en el caso de nosotros los venezolanos ha sido de gran ayuda en estos momentos duros por los que estamos pasando en cuanto a lo económico y estoy en una campaña de información con mis amigos y familiares para que se sumen a esta bonita experiencia que a parte de ser una alternativa económica es una gran familia..

Esperando que sea de su agrado mi post me despido agradeciendo a

Sort:  
 3 years ago 

Esta publicación es extraordinaria. Es sincera y además respondiste todas las preguntas. La asociación steem-trx ha fortalecido a steem como criptodivisa y a steemit como blockchain. Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y esperamos que muchos usuarios te lean. Saludos

Muchas gracias realmente lo hice con mucho cariño y con la intención que muchos puedan disfrutar de los grandes beneficios que hay en la plataforma.

 3 years ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas @booming. ¡Felicitaciones!

Muchas gracias...que felicidad es una espectacular noticia seguiremos trabajando en crear contenido para la comunidad mil gracias

Amigoooo, que buena publicación! Te conozco de la Predicciones de Fútbol pero no sabía de todos tus conocimientos en el intrincado mundo de las criptomonedas.

Tu explicación del steem está (como diría mi hermano) Brutal!!!

Un gran saludo!

Gracias amiga me alegra que le haya gustado mi publicación de verdad este mundo me ha enganchado y paso el día investigando, por supuesto que no dejo el deporte a un lado jejeje hoy fue un partidazo el del Barcelona dónde Messi levanto su primera copa como capitán del barca...

Que manera tan sencilla de explicar este tema tan importante, gracias por compartirlo @adriancabrera Es un lujo tu publicación

Excelente publicación amigo muy constructiva para nuestra plataforma... Éxitos

Gracias amiga...me alegra que les haya gustado..

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 63033.54
ETH 2434.49
USDT 1.00
SBD 2.54