9no CONCURSO 300 PALABRAS !! / Por @adriancabrera No hay mal que por bien no venga

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)
Quiero agradecer a la comunidad venezolanos steem Por la oportunidad de expresar nuestro sentir a través de contenidos para el público en general.,
NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA

41VuMrFBbIL._SX258_BO1,204,203,200_.jpg

Source

Este refrán es un relato de mi vida ya que a lo largo del camino he pasado muchas adversidades es tanto así que estoy luchando desde los 12 años cuando por circunstancias de la vida mis padres se separaron y quedé a la deriva sin ninguno de los dos, fueron días duros y desde ahí comienza mi travesía..aunque fue doloroso esa situación me enseñó a salir adelante y descubrir el mundo y gracias a dios hoy soy un hombre de bien en resumidas palabras no hay mal que por bien no venga!!!

20-34-05-1+FRASE+CON+TORMENTA.jpg

Source

Así mismo mi vida está llena de alto bajos y en compañía de mi familia hemos pasado por situaciones bastante delicadas que nos han cambiado la vida pero como buen venezolano hemos salido adelante, el apoyo familiar es indispensable para saber que te depara el destino y en esos malos momentos fue cuando mi esposa he hijo me demostraron que en la unión está la fuerza y ahora siento más seguridad para lo que me resta de vida por eso y muchas cosas más digo que no hay mal que por bien no venga.

8258c773326992f345eb6db76f98835a.jpg

Source

Una de las anécdotas reciente es mi experiencia en relación a mi trabajo ya que a diario me tocaba salir a taxiar para traer el sustento a casa pero con la situación de la cuarentena los clientes muy poco llaman y me digo yo que situación tan mala pero pensándolo bien así estaré más seguro sin estar tan expuesto y con salud para seguir adelante y culminó diciendo que no hay mal que por bien no venga..

114f35c0dac0f46d1f132bee3a2d3f34.png

Source

Y para finalizar les comento que perdi mi trabajo,pero resulta que en ese momento conocí steemit, Por eso digo no hay mal que por bien no venga...

a5a84fca49ca1607770e488f870062e2.png

Source

Quiero aprovechar la ocasión para invitar @decuartae @oswaldocuarta @carloscuarta07 todos son del estado Aragua..para que participen en este fantástico concurso..

CC @steemcurator01 @steemcurator02 @steemcurator03 @steemcurator04 @steemcurator05 @booming01 @booming02 @booming03 @booming04 @booming05 @tipu

Sort:  

Mi historia es muy parecida a la tuya, también dejé un taxi, se volvió una actividad muy peligrosa, y ahora estoy aquí, más tranquilo, haciendo lo que me gusta, pero lo más importante, es que comparto mas con mi familia y nos sentimos más unidos, saludos

Que bueno amigo y le soy sincero desde que estoy en steemit siento una tranquilidad enorme.... éxitos

@adriancabrera Excelente Post, así es la vida, un día bien el otro no tanto pero siempre llega la recompensa. Porque no hay mal, que por bien no venga.

#Steemit es una bendición

Así es, amigo @adriancabrera: No hay mal que por bien no venga.

Saldrás de todas estas situaciones, se abrirán nuevos caminos y vendrán cosas mejores. Soy optimista en eso.

Los retos de la vida fortalecen los lazos. Ahora pueden saber como familia hasta dónde llega el amor el uno por el otro. Y aprenderán a quererse mejor.

Saludos y fuerza.

Amén amigó y optimismo es la clave así que estoy seguro que a ti también te irá muy bien son mis más sinceros deseos..

Con el favor de Dios. Saludos.

Excelente elección d refrán amigo @adriancabrera.

Usaste una frase que me movió el piso:

"No todas las tormentas viene a perturbar tu vida, algunas vienen a despejar tu camino"

Una excelente frase.
Yo también manejé un taxi, para terminar de graduarme, creo que si no todos, la gran mayoría alguna vez lo hizo.

Gracias por compartirlo

Participante # 35

Gracias amigo así mismo es, muchas veces hacemos cosas para seguir adelante y aunque son riesgosas algún bien nos traerá...

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62860.75
ETH 3112.64
USDT 1.00
SBD 3.86