CONCURSO “MI AMIGO O MI AMIGA DEL ALMA” / @adrianajr21

image.png

Hola amigos de @Steem. Espero que se encuentre bien, revisando la publicaciones me encontré con este hermosos concurso que me llamo mucho la atención ya que hace referencia a esa persona especial que forma parte de nuestra vida, es una iniciativa propiciada por @palabreador.
A lo largo de mis 20 años he tenido muchos amigas, ya que me caracterizo por ser una persona amigable y muchos de ellos fueron en la escuela, liceo y la universidad cuando nos conseguimos eventualmente nos saludamos con aquel cariño y respeto, ya que compartimos muchos momentos de alegría, travesuras, escapadas, susto, risa que nos ayudaron a crecer y aprendimos mutuamente.

image.png

De esos amigos del liceo y de la universidad. sola una forma parte de mi vida y de mi familia, ya que es mi amiga del alma, mi comadre, mi hermana la amo y la quiero mucho, que si me pongo a contarles tantas anécdotas de alegrías y de tristeza vividas juntas.
Su nombre es: Yinellis Barrios, cuenta con 21 años de edad, tiene 1 linda y hermosa niña que es mi ahijada. Bueno en esta oportunidad les voy a contar 2 anécdota de tantas que hemos vividos y las que nos faltan por vivir juntas, una que nos pasó y nos dio mucha risa y otra de un momento triste que nos marcó para toda la vida.

image.png

La chistosa es: una vez ella me vino a visitar a mi casa y al momento de irse, por donde yo vivo los medio de transporte son carros de 5 puesto, ella se montó en uno que estaba vacío, el chofer conducía su auto no agarraba más pasajeros, cosa que le parecía a ella extraño y sospechoso, ella iba sentada en los puesto de atrás, en un descuido del chofer, ella ni corta, ni perezosa abrió la puerta y se lanzó de auto en movimiento, salió corriendo y me monto en otro que estaba parado atrás, ella al llegar a su casa inmediatamente me llama asustada y me cuenta lo que le sucedió, yo también alarmada le conté a mi familia, que a yinellis la iban a secuestrar, ella le oculto a su mamá lo sucedido por temor que le prohibiera ir para mi casa , con los días estando ella en mi casa, llego el novio de mi hermana y yo la llamo para presentárselo, cuando llegamos donde estaban ellos, le dijo a él te presento a mi amiga cuando él la ve, se sorprende y me dice, tu eres amiga de esa loca, resulta que mi cuñado era el chofer que según mi amiga la iba a secuestrar, él nos contó que iba a dar la vuelta en el escalafón y antes de llegar allá, mi amiga se lanzó del carro, el paro el auto, se bajó a ver qué había pasado y vio a mi amiga cuando iba corriendo y se montó en otro carrito, eso fue para nosotras risa, risa, risa, que pasamos todo el día acordándonos de eso y ella dijo mana no lo cuentes en la universidad y yo lo conté y eso risa y risa, todavía a veces nos acordamos y nos reímos.
Le voy a resumir el momento de tristeza vividas juntas: tuvimos un accidente de tránsito horrible que gracias a Dios ninguno perdimos la vida, pero pasamos diciembre en un hospital y de allí que quedaron cicatrices a mí y a mi amiga en la cara pero gracias Dios estamos bien y nuestra a mistad más fuerte.

image.png

Sin mas nada que agregar me despido y aprovecho la oportunidad para invitar a este hermoso y maravilloso concurso a @valeria20 @melgin @@@luisannijose @mariluna @julianaherrera nos vemos en mi próxima publicación
Sort:  

Una amistad del alma no puede dejar de atravesar por una anécdota graciosa, como la de tu cuñado! Jajaja Esas cosas contribuyen muchísimo a cimentar y a hacerlas más fuertes, así como los momentos negativos. Que su amistad perdure por siempre, @adrianajr21!

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66654.57
ETH 3250.95
USDT 1.00
SBD 4.33