¿Qué es ser venezolano?/Por @adrianagl

Hola amigos de #venezolanossteem, les bendigo en gran manera, que gusto poder saludarlos.

Tengo que resaltar el arduo trabajo de nuestra amigas @marcybetancourt y @solperez que día a día apoyan y hacen crecer esta comunidad.

En esta ocasión voy a participar en el reto organizado por el amigo @acostacazorla y les voy a redactar lo que para mí es ser venezolano (a). Acá les dejo el enlace para que participen.

Que es ser Venezolano por @adrianagl?

Es ser…..

V alientes.

E ntusiastas.

N unca se rinden.

E ncantadores.

Z aranderos.

O currentes.

L ibres.

A mables.

N obles.

O rientales, yo soy de oriente 💃.

S oberanos.

Soy venezolana, guerrera, luchadora, trabajadora, orgullosa de mi tierra, no veneca, VENEZOLANA. Lo demuestro con el arte en mis manos demostrando mis bellas raíces y mis nostálgicos sentimientos.

PhotoGrid_Plus_1618707062318.jpg

Arte realizado por @adrianagl, en mis manos, demostrando lo que es ser venezolano 🇻🇪🥺💖. foto editada con PhotoGrid

Los venezolanos tenemos mucho amor dentro de nosotros, y lo demostramos en nuestra forma de hablar😃, en nuestra forma de actuar☺️, somos de los que vemos en la calle a alguien con necesidad y le damos lo único que llevamos en el bolsillo👴, somos valientes, si vemos peligro terminamos siendo los héroes🦸, somos ocurrentes siempre nos echamos broma y nos reímos hasta de nosotros mismos🤣, somos nostálgicos, si escuchamos el alma llanera, la canción VENEZUELA o el himno nacional nos dan ganas de llorar 🇻🇪🥺, somos creativos y lo que no sabemos o tenemos lo inventamos 👩‍🏭👩‍🎨, nos da por bailar con ímpetu y enseñamos a nuestros hijos que lo hagan igual.

PhotoGrid_Plus_1618708552782.jpg

Cantaura-Anzoategui Venezuela🇻🇪💖. foto editada con PhotoGrid

Invito a las venezolanas @eglis @miyexi @yusleidys a participar en este grandioso reto.

Bendita tierra, amada de mi corazón te extraño y anhelo mi regreso, mi amada VENEZUELA🇻🇪🥺💖.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62227.11
ETH 2400.78
USDT 1.00
SBD 2.50