Venezuela concurso//semana 18- Dedicatoria a mi padre

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)



Hola mis estimados amigos de venezolanos steem, en está oportunidad participo en este concurso auspiciado por @marcybetancourt para hablar de uno de los seres más especiales en mi vida, uno de los pilares fundamentales que me sostienen y me mantienen firme, el que siempre me da su mano, me mira a los ojos y me dice; Hija tu puedes con eso y más

IMG-20210616-WA0005.jpg

MI PADRE



Hablar de él, se me nublan los ojos de agua, es una de las personas más importantes de mi vida, no le gusta tomarse fotos, pues mi registro fotográfico con él es un poco escaso. él nació de una mujer ejemplar en un pueblo muy humilde del estado falcón y esa mujer actualmente se encuentran gozando del reino de Dios y a la cual le doy gracias todos los días por criar a mi padre como lo crío.

A mi padre todos en el pueblo lo conocen como una persona de gran corazón, con sentimientos nobles, no le ve la maldad a nadie, para él todos son buenos. Debo confesar que a veces me gustaría ser como mi padre, ir por la vida con tranquilidad y con tanta paz, él hace de su vida y la vida de mi familia una vida mejor.

Mi padre siempre ha luchado por darnos lo mejor de lo mejor a mi hermana y a mí, pues nunca tuvimos lujos, ni dinero, ni un mundo con el otro, pero el siempre nos ha enseñado el don de la vida y el siempre dice que mientras tengamos SALUD todo se puede solucionar.



Pasó el tiempo y poco a poco mi papá de fue levantando y levantando, trabajando de sol a sol, porque le encanta la agricultura



Pasaría toda buna vida entera hablando de mi amor bonito puro y sincero que siento hacia él, pero muchas veces las palabras sobran, cuandi los actos son los que tienen que hacer presencia, hacer más y hablar menos.

Cada día trato de compartir lo más que pueda con mi padre, pues el tiempo es corto, lamentablemente un día estamos y al otro no.

IMG-20210616-WA0006.jpg

BENDECIDA POR TENERTE



Solamente me queda decir "GRACIAS PAPÁ POR TODO Y POR TANTO"

Sort:  

Siempre se puede salir adelante si le ponemos muchas ganas, tu padre es motivación para cualquier persona por que estoy seguro no a sido nada fácil para él, pero logro todo por ustedes.

Claro que sí se puede salir adelante, con esfuerzo, constancia y dedicación y pues si estoy muy agradecida con mi padre. Bendiciones para ti.

Buena publicación amiga @adrianach19. Los mejores se regalan en vida.

Sii, así es. Las mejores cosas se disfrutan en vida. Bendiciones para ti!

hermoso tu post amiga , un ejemplo de superación tu padre , Quien gracias a su lucha constante logro su objetivo Bendiciones Querida AMIGA . :)

Guao @adrianach19 me he emocionado al leerte. Tienes un padre ejemplar que merece todo tu cariño, admiración y amor. Comparte todo lo puedas con él y dile que sale muy bien en las fotos.

Les deseo un feliz día del padre y muchas bendiciones para toda tu familia.

Ha sido un gran placer leerte. Saludos inmensos :)

Hola. Gracias por tomar un poco de tu tiempo y leer. Claro voy a compartir mucho con él. Amén y Bendiciones para ti también

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59316.00
ETH 2518.25
USDT 1.00
SBD 2.43