Reto: ¿Y si los objetos pudieran hablar? Mi cocinita eléctrica está que le sale una mano y me golpea.



Hola mis queridos amigos de #venezolanosSteem el día de hoy estoy realizando este reto que me parece maravilloso y muy creativo auspiciado por @lilianajimenez que cada vez nos sorprende con sus ocurrencias y me parece muy propicia la ocasión para hablar de mi cocinita electrica, mi compañera del día a día.

IMG_20210702_202849_0.jpg

MI COMPAÑERA FIEL


Mi cocinita a las 6 am:
Oh! Dios mío, ya sonó la alarma de esa mujer, al menos la pospuso dos veces para seguir descansando, no me quiere dejar vida.

Mi cocinita a las 7 am:
Bendito sea mi Dios, ya Adriana abrió la puerta, la necia esa ya viene con su vicio del café, lo que no se dió cuenta fue que anoche la nevera se apagó como diez veces de tantos apagones, buscando que en lo que me conecte, se me vuelva quemar la resistencia y vaya con carita de "YO NO FUI"a casa del vecino para que me repare.

Mi cocinita a las 12 pm:
Ya viene Adriana a encenderme como si yo fuera un revelvero. ¡VE donde trae unas caraotas¡ Esa si se volvió loca, buscando que yo eche un tiro de tanto calentar por hablandar esas piedras, porque ni blanditas son.

Mi cocinita a las 3 PM:

IMG-20210530-WA0002.jpg

Ay Dios! Como mismo, me dañe de nuevo, ojalá no encienda más, ya viene esta mujer a llevarme para que el vecino me vea, tremendas penas que paso.

Mi cocinita a las 7 PM:
Jum yo misma voy a tener que ubicar el gas donde esté porque este problema ya no lo aguanto, ¡Que va! Esta mujer me da muy duro y cada día voy más fea, mañana me daño a las 6 am, a ver si por fin me da un cariñito.

AGRADECIDA ENORMEMENTE CON MI FIEL GUERRERA PARA COCINAR, SI ELLA HABLARA DEFINITIVAMENTE ME DIJERA TODO ESO

Sort:  

Qué agradecidos estamos todos con las cocinas eléctricas, pues nos han salvado más de una vez mientras el gas brilla por su ausencia. Larga vida para tu cocinita. Gracias por participar.

Jajajaja que bueno está, así debe estar diciendo mi cocina eléctrica vale @adrianach🤗 felicidades y suerte

Jajaj Sii y yo creo que en muchos hogares de mi bello país pasa lo mismo. Saludos y bendiciones para ti❤️

Aunque parezca un chiste es la triste realidad de muchos venezolanos. muy buena participación.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67863.38
ETH 3708.58
USDT 1.00
SBD 3.65