Reto: "Mi mejor y Mi Peor profesor" @adrianach19

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)



"EL MAESTRO DEJA UNA HUELLA PARA LA ETERNIDAD, COMO ACTÚA ASÍ SERÁ RECORDADO"

IMG-20210614-WA0004.jpg



Hola amigos de #venezolanossteem, en esta oportunidad hablaré sinceramente de dos maestras que definitivamente marcaron mi infancia, como lo dijo @solperez, mencionar a mi mejor maestra por siempre y para siempre presente en mi memoria la maestra Clary y la peor, pero en serio la peor, que incluso le deciamos "troncha Toro" de lo mala que era y su nombre es Herminda, me daba matematicas y era terrible, a continuacion la descripcion de cada una de ellas.

IMG-20210614-WA0002.jpg

(Fuente)

CLARY



Supongamos que así de dulce era mi maestra Clary, me daba las mejoresclases del mundo y tenia una paciencia realmente increíble, era muy puntual, gentil, amorosa, si no entendía ella me volvía a explicar, siempre en el recreo me daba caramelos y siempre me trataba con mucho amor, su dedicacion hacia todos sus alumnos era muy especial, pues su mision era enseñar con proposito y asi lo logro, porque muchas cosas de las que se hoy en dia se las debo a ella, porque no solo me preparo academicamente si no que me preparo para la vida, ahora estoy en la universidad y recuerdo todos sus consejos, que ciertamente untítulo no hace mas a nadie, pero cuanto ayuda y abre muchas puertas, siempre la llevo presente en mi memoria y atesoro sus palabras en lugar especial en mi corazon. Por siempre mil gracias a mi maestra Clary.

IMG-20210614-WA0003.jpg

(Fuente)

TRONCHA TORO



Uy! Ahora troncha tooroo, Herminda Gutierrez, me acuerdo de ella y se me pone la piel de gallina, era una mujer realmente terrible, no le entendia nada y eso que me daba matematicas, justo la materia que le sirve a una de por vida y en el dia a dia porque todo ultimamente se basa en calcular y calcular, pues ella si yo entendia bien y si no tambien, pues le daba igual, me hacia la vida cuadritos y pues la enseñanza no era para nada comparada con la enseñanza de mi maestra Clary.


Herminda yo la odiaba incluso le decia a mi mama que me dolia el estomago u otra cosa solo por no ir a clases con ella, pues yo creo que un maestro, que gran palabra MAESTRO, eso se debe ganar y un maestro enseña las veces que sea necesario porque si obtuvo ese titulo es porque realmente debe tener vocacion y entrega a cada uno de sus alumnos, pues con herminda pasaba todo lo contrario, hasta el dia de hoy NO QUIERO A TRONCHA TORO ni en pintura, pero de todo corazón le deseo que le eeste yendo bien en su vida y que haya cumplido todos sus propósitos.



Definitivamente volví a mi infancia contando esto, pues recordar es vivir, tomando en cuenta que la infancia es lo que muchos recordamos y pues la educación que se le da a un niño es muy importante porque de ahí se verá reflejado su comportamiento cuando sea un adulto, agradecida con mi maestra Clary y con muchos que a lo largo de mi vida han fomentado mis conocimientos con sus enseñanzas.


Recordar siempre que un maestro deja una huella para la vida, mil gracias por leer

Sort:  

Mi apreciada @adrianach19, antes que nada te pido disculpas por no haber leído antes tu post. Como sabes, en este hermoso país son muchas las vicisitudes que pasamos para publicar y leer. Pero el tiempo de Dios es perfecto. En efecto, la infancia es la etapa de nuestras vidas en la que todo lo valoramos con mucha intensidad. Lo lindo nos resulta súpermegahíper lindo. De modo que un gesto de cariño venido de un particular representa para nosotros una bendición; y un mal gesto un castigo eterno. Viviste ambas experiencias, que representan la vida misma. En ese sentido,eres una ganadora. Un abrazo.

Muchas gracias apreciada @solperez, me lo imaginé porque la mayoría del tiempo me toca pasar por esa situación del internet. Muchas gracias

Bella, edita la primera imagen, ya que tiene marcas de agua (estas son palabras que están en blanco, como una sombra). Eso significa que debes pagar por utilizarla. Además los curadores no ven con buenos ojos el uso de estas. Saludos.

Muchas gracias por tu orientación, ya lo voy a acomodar. Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62539.28
ETH 2437.94
USDT 1.00
SBD 2.67