Desafío//Días de la semana en fotografías y palabras// Lunes//por @adrianach19

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)


Saludos mis estimados amigos de esta maravillosa comunidad, que gran idea la de nuestra amiga @lilianajimenez de escribir sobre lo que hacemos en nuestro día a día, pues sé que hay muchos miembros que tienen grandes cosas por contarnos.

MI DIA LUNES

IMG-20210907-WA0002.jpg


A muchos los lunes les parece un poco agotador y no desean que su fin de semana se acabe, pero en mi caso he aprendido a disfrutar de los LUNES, es decir de buscar el lado positivo y de dar lo mejor de mí.

Les cuento que los lunes me toca trabajo comunitario, lo cual me gusta muchísimo porque visito comunidades y dentro de ellas en conjunto con mis compañeros hago actividades, como por ejemplo:

  • Toma de presión arterial.

  • Verificar si están vacunados contra el Covid-19 y otras enfermedades.

  • Prevención Covid-19.

  • Entrega de material informativo.

  • Entrega de tapabocas.

  • Taller de lavado de manos a niños.

Todo esto y mucho más lo hacemos con el fin de fomentar el conocimiento más que todo el adulto mayor y adolescentes con embarazo precoz.

IMG-20210907-WA0001.jpg

Cada lunes hacemos visitas casa a casa con las medidas de bioseguridad pertinentes y todo a sido satisfactorio, agradeciendo a Dios por permitir visitar a varias comunidades y compartir nuestros conocimientos con los demás.

Muchas gracias por leer

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62875.98
ETH 2948.16
USDT 1.00
SBD 3.55