Criollisimo 2 por @adrianach19

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)


Hola! Saludos para todos mis queridos amigos de esta bella comunidad de venezolanos steem, una vez más participando en los retos CRIOLLISIMOS de nuestra amiga @marcybetancourt.

QUE PREFIERES

IMG-20210826-WA0037.jpg

imágen de mi autoría, creada en Powerpoint

¿NEGRO O CON LECHE?

Screenshot_20210826-025344~2.png

fotografía tomada por mi persona el día 25/08/2021


Por lo general toda la vida, en mi familia hemos sido fiel amantes del café, incluso es mi compañero en mis largas noches de estudio y desvelo.

siempre lo prefiero NEGRO, lo tomo en las mañanas, después del almuerzo, a las 4 pm y a las 7 PM jajaja lucho café en el día, pero sin él muchas veces siento que me duele la cabeza si no lo tomo y de paso con el ánimo por el suelo o como decimos comúnmente; "Me la paso todo el día con el cuerpo malo". Jajaja

¿AJILEY O CARGA LA BURRA?

IMG-20210826-WA0034.jpg

AJILEY


Cuando estaba pequeña en casa de mi abuela se formaban unas parrandas buenísimas y entre los primos y tíos siempre jugabamos barajas, nuestro preferido era Ajiley, con esa suma de 51 pintas jajaja.

Hace mucho tiempo no juego y las reuniones disminuyeron, ya muchos no están en el país pero no pierdo la esperanza de volver a jugar al lado de ellos.

¿RIO O PLAYA?

Mis gustos siempre han sido de ir a la ríos con mi familia, Hacer sopa y disfrutar de todo lo que la madre naturaleza nos ofrece.

¿TEQUEÑO O SERPENTINA CON DIABLITO?

Screenshot_20210826-154632~2.png

fotografía de mi persona, tomada el día 22/08/2021


Mis favoritos por los siglos de los siglos, siempre serán los tequeños, los hago cada vez que puedo e incluso, los meto crudos en la nevera y cuando me provoca saco algunos y directo al sartén, mejor todavía cuando van acompañados de nuestra famosa guasacaca. LOS AMOOO.

¿LA VACA MARIPOSA O CABALLO VIEJO?

IMG-20210826-WA0035.jpg

LA VACA MARIPOSA


Desde que tengo uso de razón siempre me ha gustado cantar y más que todo la música de nuestro bello país, sobretodo las de Simón Díaz.

Me gusta muchísimo la vaca mariposa, recuerdo que la canté en primer grado y desde ahí nunca se me olvidó ésta bella Canción, cada vez que puedo la canto con mi cuatro a mis sobrinos, la cultura, la música y las tradiciones de nuestro país no pueden perderse.


Queridos amigos esta fue mi participación, gracias por leer, Bendiciones para todos y sobretodo a Marcy Betancourt por fomentar las maravillas de nuestro hermoso país❤️🇻🇪

Sort:  

Excelente, amiga @adrianach19.

Tomar un delicioso café Negro jugando Ajiley en el Río, acompañados de unos ricos Tequeños y escuchando la Vaca Mariposa, no tiene precio. Para todo lo demás, Master Card 🤣.

¡Te deseo mucho Éxito!

#onepercent #affable #venezuela

Separador 1.png

Gracias amiga, por tomar un poco de tu tiempo para leer mi publicación, éxitos y muchas bendiciones para ti.

Hola @adrianach19. Bienvenida al bochinche, jajajaja. Muchas gracias por unirte a este reto divertido y criollísimo!

Negro mañanero, a media mañana, después del almuerzo, por las tardes... en cualquier hora pues! jajaja

Las aguas de los ríos. Piedras, sancochos, familia y un buen juego de ajiley.

Unos tequeños no están nada mal mientras se espera por la sopa en el río, jajajaja.

Y la hermosa y tierna Vaca Mariposa cierra con broche de oro tus preferencias.

Estás en las estadísticas del Criollísimo 2. Buena publicación. Reto logrado! Un gran abrazo :)

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 62432.37
ETH 3003.22
USDT 1.00
SBD 3.78