Concurso publica tu foto/ semana #02 / Escaleras/ @adrianach19

Screenshot_20211023-021712~4.png

fotografía tomada desde mi teléfono Krip k55/ escaleras hechas de palo y cinta plástica negra


¡Saludos a todos!

Es una escalera muy poco común, quizás hasta sencilla y sin mucho lujo, pero quiero mostrar la creatividad en manos de un señor que a pesar de su edad "76 años" realizó ésta escalera para poder llegar a lo más alto del cerro a sembrar sus hortalizas.

Capturé ésta imágen, porque rompe con todos los estereotipos que acostumbramos a ver normalmente.

La tomé de abajo hacia arriba para que logren ver este bello trabajo, aprovechando la luz día, con un poco de humedad y la madre naturaleza que hace parte de ella.

Hice varias capturas, hasta que por fin elegí ésta.

Espero que les haya gustado, éxitos para todos.

Sort:  

Excelente composición fotográfica, amiga @adrianach19.

Me encantan las cosas que salen de lo común. Esas son las verdaderas maravillas.

¡Te deseo mucho Éxito!

#onepercent #affable #venezuela

Hola amiga. Así es. La verdad es una verdadera maravilla. Éxitos y bendiciones.

Amiga steemians @adrianach19 Ud. Se la comió con esa escalera, parece un sueño, me encanta tanta creatividad, lo cuál es genial.🤗👌

Hola amiga, si la verdad es muy bonita y en persona se ve mejor, es bastante creativa y resistente. Éxitos y bendiciones infinitas ❤️

Saludos amiga, me encanta esta escalera tan original y creativa. Dentro de lo simple está lo más maravilloso. Y me gusta tu fotografía, muchas suerte en el concurso.

Saludos amiga. Si es bastante bonita y original, tiene razón dentro de lo simple está lo maravilloso. Gracias por leer mi post. Éxitos y bendiciones ❤️

Saludos amiga. Si tiene mucha Razón, dentro de lo simple está lo más maravilloso. Gracias por leer mi post. Exitos y bendiciones ❤️

Hola @adrianach19, un trabajo fotográfico muy limpio que atrae y engancha.. muy buena foto Adriana.

Saludos y suerte..!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61043.90
ETH 3378.35
USDT 1.00
SBD 2.46