Concurso "MI AMIGA DEL ALMA" por @adrianach19

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)


Hola mis queridos amigos de venezolanos steem el día de hoy participando en el concurso auspiciado por @palabreador y me parece muy bonito porque todos a lo largo de nuestra vida hemos tenido un amigo del alma y claro yo siempre he tenido una amiga incondicional, es una historia bastante particular.

IMG-20210706-WA0010.jpg

MARIANA


Ella es Mariana, Sin duda alguna Marianita siempre ha sido un apoyo fundamental en mi vida, después de Dios y mi madre está ella, siempre ha estado conmigo en la buenas, en las malas y en las peores hemos pasado miles y miles de cosas juntas desde que tenemos uso de razón.

Hemos compartido el mismo plato de comida, hemos viajado juntas, hemos dormido en la misma cama, compartimos nuestra ropa, pasamos momentos de tristeza y alegría y hemos enfrentado todos los obstáculos que se nos presentan en el camino.

Nuestro caminar no ha sido fácil, pero JUNTAS SOMOS INVENCIBLES y mi mayor deseo es que ella logré todos sus objetivos, ahí estaré yo en todo momento para ayudarla y servirle de apoyo, incluso, de ser posible, lograr que ella sea mejor que yo.

¡PORQUE LA META DE UN HERMANO MAYOR ES LOGRAR QUE EL MENOR SEA MEJOR QUE UNO!

Pues sí, así mismo es, en todo el recorrido de este hermoso sendero llamado vida nunca he tenido amigas tan cercanas "solo algunos conocidos por conocer" y la que ha estado en todo momento y conoce de mis errores y de mis defectos ES MI HERMANA DE SANGRE MARIANA

¡ESTOY AGRADECIDA CON DIOS POR ELLA, SOY AFORTUNADA DE TENER UNA HERMANA ASÍ!

"TE AMO AL INFINTO Y DE REGRESO"

Y espero que logres todo en tu vida.

IMG-20210706-WA0011.jpg

SOY BENDECIDA


Sort:  

El que tiene un amigo, tiene un tesoro y si ese amigo es además tu hermano, tienes el cielo en la tierra. Dios las bendiga!!

Amén. Claro así mismo es amiga, muchas bendiciones para usted y los suyos❤️

Congratulations!

Your post has beem manually rewarded by the Seven Team.
Delegate Steem Power and receive 80% curation rewards!

| 100SP | 500SP | 1000SP | 2000SP | 5000SP |

We are the hope to the helpless posts.

Ser amiga de tu hermana te convierte en hermana y en amiga por duplicado! Que Dios les bendiga su hermandad y les otorgue sabiduría para sostener su hermosísima amistad, @adrianach19.

Amén y Muchas gracias amigo @palabreador. BENDICIONES Y ÉXITOS PARA USTED Y LOS SUYOS

Hermosa relación de hermanas, las felicito por su claridad meridiana🤗 🙏 Pocas veces se consigue una unión tan fuerte.

Esa amistad esta unida por un lazo de sangre, dios las bendiga

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.033
BTC 63773.27
ETH 2738.52
USDT 1.00
SBD 2.59