13mo MINI CONCURSO- ESTA FOTO SOY YO por @adrianach19

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)



Hola queridos amigos de venezolanos steem, les envío un saludo y un gran abrazo, esta vez paso por aquí para participar en este bonito concurso auspiciado por @venezolanos, espero que les guste mi participación.

IMG-20210711-WA0001.jpg

SIN DUDA ALGUNA SOY YO


Definitivamente cuando ví este concurso se me vino esta idea a mi mente, porque eso es lo que soy, esto es mi día a día, una bata blanca, un estetoscopio, libros, inyectadoras, tapabocas y sobre todo mi café que no podía faltar.

Esto es lo que me representa, una estudiante de medicina a tiempo completo, con el uniforme puesto por más de 6 a 7 horas diario, incluso otras veces son más horas cuando toca alguna guardia son 24 horas con la bata y con un estetoscopio en el cuello, corriendo por los pasillos de un hospital con inyectadoras y catéteres en el bolsillo, apurada porque son las 4 am y tengo que estudiar en el cuarto de cambio y me espera un gran libro porque a las 7 am tengo parcial o también de un tiempo para acá con un tapabocas todo el día porque el gran número de personas contagiadas con Covid-19 que llega en el hospital es grande o simplemente para entrar a un quirófano.

En mi casa, en casa de mis amigos y familiares, a veces dicen; Adriana sabes que vi una bata blanca y me acordé de ti, como también pueden ver un libro de medicina y dicen que me lo van a mandar para que lo lea, son cosas que simplemente ME LLENAN EL ALMA que con tan solo ver un objeto, una prenda de vestir o un posillo de café, una llegue a la mente de esas personas y lo más motivador es mi madre cuando me dice por las mañanas;

"HIJA YA PLANCHE TU BATA, PREPARÉ TU BOLSO CON LOS LIBROS Y UN CAFÉ FUERTE PORQUÉ SE QUE NO DORMISTE NADA ANOCHE ESTUDIANDO, PERO YO CREO EN TI Y SE QUE TU PUEDES"

Eso se siente maravilloso, por eso escogí está imagen para mí participación, espero que les guste y les deseo muchos éxitos y bendiciones para todos❤️

Sort:  

FELICIDADES AMIGA BUENA ENTRADA Y BUENO SIGUE ADELANTE TU PUEDES!!

Muchas gracias amigo. Bendiciones y éxitos para usted y los suyos

Excelente! se puede ver tu amor por tus estudios y profesión, muchos éxitos! Saludos!

 3 years ago 

@adrianach19 excelente entrada y excelente fotografía que te describe perfectamente.

Leerte fue estupendo pero ya lo habías dicho todo. Ahora sabemos que te podemos regalar un buen café en un día especial jejejeje.

Gracias por decir "esta soy yo". Saludos fraternos 💕

Hola! Muchas gracias por leer. Jajaj claro sí, un café siempre es bien recibido y más si tengo mucho sueño después de largas horas de estudio. Saludos y bendiciones

 3 years ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas Booming. ¡Felicitaciones!

Muchas gracias por su apoyo y estar pendiente de las publicaciones de cada uno de sus miembros. MUCHAS BENDICIONES

Hola amiga @adrianach19 , a mi me encanto, y es que tienes a tu cargo una ardua labor, la cual para mi merece respeto y mucha admiracion, porque cada dia que les toca vivir es una nueva batalla. Espero dios siempre te de la fortaleza que necesites para seguir adelante.

Hola amiga @rosmarycar91 muchas gracias por tus palabras. Así es, cada día es una nueva batalla en la cual se debe luchar pero todo con amor, dedicación y de la mano de Dios sale bien. Muchas bendiciones para ti y los tuyos

Amen amiga @adrianach19 igualmente,un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59605.87
ETH 2518.81
USDT 1.00
SBD 2.44