The Diary Game│ (27/02/2021)│Un día de compra

IMG20210227190413.jpg

Hola amigos de steemit, Les narrare un poco sobre mi día, hoy es mi día de descanso y se supone que me iba a despertar temprano pero se fue la electricidad desde las 8am y me vi obligado a pararme, luego de mi aseo personal, mi esposa me preparo una taza de café con un pedacito de pan.

IMG20210225154355.jpg

Mi desayuno

Al mediodía luego de almorzar me bañé me vestí y fui a una tienda de productos de mascotas para averiguar el costo de una medicina para las garrapatas de mi perro, me llevo un amigo ya que el transporte público es algo difícil, al salir había mucha gente por las calles cosa que es extraño porque está semana es de cuarentena radical y muchos comercios no abren. Al llegar a la tienda de mascotas vi una peceras con peces de colores muy bonitos, que desde hace mucho no veía peces en peceras (quizás por qué no he salido mucho para mantener el distanciamiento social) admiré un rato los peces y le tomé algunas fotos.

IMG20210226151926.jpg

IMG20210226152148.jpg

Peces de colores

No compré la medicina de mi perro porque estaba algo costosa (tendré que reunir un poco mas), luego nos dirigimos a un centro comercial y al súper mercado a comprar unos vegetales y algunas cosas que faltan en la nevera, y mi sorpresa es que los comercios de comida rápida estaban abiertos y llenos, lo cual me alegro por que por el tema de la pandemia, esos comercios estaban al borde de la quiebra ya que tenían prohibido abrir (espero que cumplan las medidas de bioseguridad y que recuperen las pérdidas).

IMG20210226154819.jpg

Por un momento sentí que las cosas estaban normales.
Luego entre al supermercado y camine mucho comparando precios.

IMG20210227191301.jpg

Luego de comprar nos quedamos un rato caminando viendo las tiendas, en el centro comercial hasta la tarde al regresar a la casa quede con los vecinos jugar una partida de dominó para hacer algo diferente y aquí estoy culminando mi día libre, jugando dominó por cierto voy ganando.

IMG_20210227_134812.jpg

Jugando dominó

Espero que también la allan pasado bien.

Sort:  

Hola adrian-bastardo, con el problema de la luz tenemos que tener paciencia porque por ahora no se ve solución inmediata.

La mayoría de las calles de Venezuela están repletas de gente, eso no es bueno, descuidarse y pensar que la situación está normal es muy peligroso.

Los peces están muy coloridos, a mí también me gusta observar las peceras es relajante. Buena idea caminar buscando mejores precios siempre se ahorra algo y se encuentran cosas más económicas.
Feliz día
#onepecent #venezuela

¡Hola qué tal! Gracias por tomarte un momento de tu tiempo para leer lo que fue mi día, y si mucha gente en la calles, yo que soy personal sanitario estoy preocupado por esa situación, pero sé que muchos de los que salen cada día es a buscar sustento para sus hogares, entonces el resultado es calles repletas de trabajadores informales que lamentablemente tienen que estar allí, para generar ingresos, es lamentable verdad. Que pases un feliz día.

Hola amigo, espero que puedas reunir para comprar la medicina de tu perrito. Un saludo, que se mejore pronto.

Hola! Gracias por tus buenos deseos. Si pronto podré comprarlo si Dios quiere, Saludo.

 3 years ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas @booming. ¡Felicitaciones!

Muchas Gracias por tomar en cuenta mi publicación, es una motivación para seguir creciendo dentro de esta maravillosa plataforma.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59231.42
ETH 2599.06
USDT 1.00
SBD 2.45