Te atreves a responder? 4ta parte. Recargado Vamos con todo @adrian-bastardo

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

Aquí les traigo mi participación, espero que le sea entretenido. Por favor no se burlen de mi ilustración de @steemcurador01.

IMG_20210305_211648.jpg

1.. ¿Qué es eso que no harías ni por todo el dinero del mundo?

Robar no pudiera hacerlo quizás muchos dirán esto pero realmente no lo haría por todo el dinero, prefiero ganarme el dinero honradamente.

2.. ¿Cómo te imaginas a steemcurator01?
Pienso que es un hombre de más de 30 años que vive con su mamá, medio rockero, me lo imagino pegado a la computadora las 24 horas del día, tomando muchas bebidas energéticas para poder ver todo los contenidos que se publican por aquí.

IMG_20210305_210044.jpg

Así más o menos lo imagino.

3.. Sé que te gusta tu nombre, pero si tuvieras la oportunidad de cambiarlo o agregarte otro ¿Cuál sería?

Julio Cesar como el gran emperador de Roma jaja claro no cambiaria mi nombre quizás si mi apellido que es Bastardo aunque ya he aprendido con los años a quererlo.

4.. ¿Qué harías si descubres que alguien ha parafraseado y disimuladamente clonado alguna de tus publicaciones y la comparte en Steemit cómo una gran idea suya?

Le escribo un comentario bien detallado aclarando que esa es mi idea, y como se me ocurrió y al final escribo la palabra PLAGIOOOOO en mayúsculas y negritas.

5.. ¿Cuál es tu chuchería o golosina favorita?

Me encanta el chocolate de cualquier tipo, toda la linea de Savoy Venezuela. Ah y los Doritos, y las ruflles Dios son tantas.

IMG20210305201523.jpg

Este es un chocolate para untar muy bueno y algo económico.

6.. Si fueras invisible por 24 horas ¿Qué harías? o ¿Adonde irías?

Si fuera invisible primero haría un par de bromas por la casa y los alrededores, se imaginan, sería el fantasma que mueve las cosa de lugar (asustare a más de uno), y creo que no iría a ningún lugar aprovecharía de descansar de todo acostado sin que nadie me diga nada solo yo y mis pensamientos.

7.. Haré una fiesta de disfraces y estás invitad@ ¿De qué te vas a disfrazar?

Jajaja de Chavo del 8 mis finanzas son un desastre y si seguimos así voy a vivir en un barril, no mentira me pondría un traje victoriano con sombrero de copa todo.

8.. ¿Cuál es esa comida que casi siempre se te quema?

Las tajadas ( plátanos fritos) a que venezolano no se le quemas, ya saben mientras los ve están crudos y cuando voltean a buscar el tenedor para voltearlos ya están negros de lo quemado.

IMG_20210305_213703.jpg

Este no se me quemó.

9.. ¿Te gustaría proponer una pregunta para el juego? ¿Cuál?

¿Cual es el momento más vergonzoso de tu vida?

10.. ¿Qué dices hacemos la quinta? Y ¿Qué el ritmo no pare? ¿Seguimos? ¿Paramos?

Seguimos, quiero participar en muchos concurso y retos soy relativamente nuevo y estoy entusiasmado con toda esta dinámica de publicaciones.

Espero que les guste mis respuestas.
@lilianajimenez

Sort:  
 3 years ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas @booming. ¡Felicitaciones!

Gracias por seleccionarme, es un placer para mí formar parte de esta maravillosa comunidad, tratando siempre de mejorar en cada publicación.

Qué buen dibujos de steemcurator01, ja,ja,ja eres el primero que se lo imagina así, muy original y creativo tu dibujo. Bueno espero que tu economía mejore y re disfraces del Chavo del ocho solo por diversión y no porque sea tu nueva condición je,je,je. Gracias por unirte al juego, Saludos.

Gracias por leer mi participación. Pues si esa es la representación jocosa de @steemcurador01 jajaja
Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 61511.66
ETH 2989.02
USDT 1.00
SBD 3.63