Juego del Diario III Temporada "Mi primera ruta Sola en Ospino" Viernes 25/06/21 por @adreisabem

Hola! Mi apreciado diario que bueno poder contarte una vez mas mi experiencia del dia

Hoy, inicié mi dia dandole gracias a Dios por un nuevo despertar, una nueva oportunidad al lado de mi mayor tesoro "Mi Familia". Una vez sali de la cama empece a preparar el desayuno, dejar todo en orden para irme a trabajar. Hice mi aseo, me vesti y sali de casa a laborar.

IMG_20210626_112215.jpg

Saliendo de casa

Me tocaba salir a Ospino con el vendedor quien me mostraria la ruta de ventas, pues estoy iniciando y no tenia idea del movimiento en las zonas foraneas. Para mi sorpresa,cuando llego al terminal mi compañero me informa que no podia ir conmigo por que debia hacer un cobro en Acarigua y tenia que ser antes de medio dia, si se iba a Ospino llegaria tarde. Asi que me dejó dos opciones:

  • Quedarme en Guanare
  • Irme a Ospino, y empezar mi reto sola.

Yo, tan valiente decidi ir sola a Ospino (nunca habia ido),pues aunque no estana preparada lo suficiente quise experimentar. Una vez le dije que me iba sola, me explico un poco la ruta con un pequeño crokis y firmé el contrato que teniamos pendiente desde el martes que empezamos el entrenamiento.

IMG_20210625_084404.jpg

Contrato con Lodisca Lara

IMG_20210626_145447.jpg

El pequeño krokis para guiarme

Me monté en la buseta que iba a Ospino, hice el pago movil del pasaje y me fui, llegando alla me llama el supervisor, para ponerser a la orden y orientarme, pues soy la nueva ejecutivo de ventas y son muchas las metas y expectativas, hablamos y le dije que ya estaba en el lugar y empezaria el recorrido. Recuerdo que me dijo que un dia sin vender era una oportunidad perdida, eso jamas lo olvidaré, asi di inicio a mi nueva experiencia como vendedora, los dias anteriores iba acompañada, esta vez estaba sola, caminé y caminé, en cada negocio que entraba me decian que para la proxima, me pedian la lista de precios por WhatsApp, habia caminado muchisimo, estaba cansada y algo desanimada. Luego entré a un pequeño bodegon, casi sin esperanzas, pregunté por el encargado de compras y esperé a que se desocupara para ofrecerle mis productos, fui lo mas amable posible y con mi cara de agotada le dije que no habia vendido nada, que estaba muy cansada y debia regresarme a Guanare, el chico vio el catalago y me hizo el pedido, fue esa mi primera venta, un nuevo cliente. Mi cara y mi animo cambió, cerramos el negocio y seguí, ya no me iriá en blanco pero 1 es casi nada, asi que quise una venta mas y la conseguí, entré a una carniceria y alli el señor me comentaba que sus ventas bajaron considerablemente, pero igual me hizo un pedido,me dio el rif, el registro y unas facturas de proveedores para aperturar su codigo. Ya eran 2 ventas nuevos clientes. Para ser el primer dia no estuvo nada mal.

IMG_20210626_145400.jpg

Mi reporte de Visitas

Se habia ido la luz, no quiser seguir caminando por que estaba realmente agotada. Recorde que me dijeron que de Ospino a Guanare no habia busetas tarde, me regresé rapidito al terminal, cuando llego me dijeron que la buseta tenia media hora de haber arrancado, la opcion que tenia era irme hasta la autopista y esperar una cola. Jah! Tenia hambre, sed,agotada, poca bateria y algo limitada de dinero. Decidi comer algo. Asi que fui a un restaurante que estaba en frente que me recomendaron y era super bueno y economico.

IMG_20210624_153437.jpg

Un Rico almuerzo para seguir avanzando


Luego de comer un poco apurada, esperé un moto taxi y me fui hasta la autopista, debo admitir que tenia miedo, pero estaba satisfecha de lograr dos ventas, estuve un rato alli y nada. En lo que veo una encava que decia "Union Guanaguanare" le hice señaa para que se parara y era un viejo amigo de Guanare, Me cayó del cielo, me llevo hasta el centro, donde agarré una ruta hasta llegar a casa, exahusta pero agradecida!

Aprendí algo muy importante. Nunca hay que perder la Fé, aunque las cosas no se den como esperamos los planes de Dios son perfectos. Hay que mantener siempre la esperanza y una actitud positiva antes cualquier cinrcunstancia.



Gracias por llegar hasta aquí.

Nos vemos pronto.

Bendiciones para todos!

PIE DE FOTO ANDREINA.png

Sort:  

Saludos amiga @adreisabel

Interesante día has tenido, y una gran experiencia has obtenido con éste primer día como ejecutivo de ventas, una función que requiere mucho empeño. Espero que las venideras ocasiones sean más placenteras, sigue adelante.

Buena publicación.

#affable

Gracias amigo @adeljose! Espero asi sea. Bendiciones y exitos para ti.

Gracias por participar en The Diary Game! Estamos votando con la cuenta Steemit Community Curator @steemcurator05 para apoyar a los participantes. Esta publicación ha sido recompensada por @albenis con el apoyo del Proyecto de Curación de la Comunidad Steem".


Sigue a @steemitblog para conocer las últimas actualizaciones y recuerda que también puedes recibir Steem por comentar con el programa #onepercent y #twopercent.


El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59351.18
ETH 2529.39
USDT 1.00
SBD 2.42