¿Te atreves a responder? Vamos a jugar, segunda parte

in Venezolanos Steem4 years ago (edited)

@marcybetancourt me invitó a participar en un juego muy divertido ideado por la usuaria @lilianajimenez. Su juego ha tenido un enorme exito y no es para menos, @lilianajimenez tiene el don de la simpatía y eso se nota en sus palabras y en el reto que se le ha ocurrido (ver aquí las reglas).
Les confieso (sí, yo también voy al confesionario) que hay preguntas que me inquietan y otras de las que no tengo idea, pero, como dicen por ahí, primero muerta que sencilla. Así que me las arreglaré para responder.
Vamos pues pidiendo desde ya perdón por mis pecados, por si alguna metirijilla blanca se cuela por ahí o algún acto de ficción.


Fuente


Las preguntas y las respuestas

1 ¿Cuál es ese chiste que te sabes de memoria, y siempre, siempre cuentas?

Ninguno. Como tengo una memoria tan mala para los chistes, decidí adoptar uno (malísimo) que inventó mi sobrino: "¿Qué es lo que es amarillo por dentro, tiene una semilla, y es verde por duera y asusta?"
¿No saben qué es?
"¡El aguacate fantasma!"

2 ¿Cuál es la peor comida, bebida o postre que te ha tocado comer en la casa de otra persona?

Las "hallacas sanas" que se le ocurrió hacer a mi mamá una cena de Navidad. Bajitas de sal, sin grasa, con poquísimos condimentos. Eran unos pasteles hervidos bastante sosos. La cena terminó con pedacitos de hallaca volando por encimade las mesas. Al final, todos estábamos muertos de la risa después de un momento bastante incómodo, cuando comenzamos a ver que nadie sabía como esconder la hallaca en el plato.

3 ¿Quién es la persona que más te conoce?

Las personas que más me conocían, tal vez, fueran mi abuela y mi madre. Ambas fallecieron. Quien tal vez me conozca más en mi vida adulta es mi esposo. Son muuuuchos años compartiendo con este amigo.

4 ¿Cuál es el nombre o el apellido más feo que has escuchado?

Tenía una profesora de Dibujo Técnico, a la que adoraba y que me enseñó muchísimo, que se llamaba Ana Tapias. Era arquitecto, así que me parecía de una mala suerte...
Y la profesora que me enseñó a amar la bioquímica... Era una mujer rotunda, y muy dulce y muy hermosa... Pero era una mujer de grandes curvas que tuvo la ocurrencia de contraer matrimonio con un señor apellidado Pompa.

5 El campo, la montaña o la playa. ¿Qué prefieres?
¿No pueden ser los tres? De hecho, uno de mis lugares favoritos en la tierra es la península de Paria, donde vives en el campo, a la sombra de las montañas y mirando el mar.

6 ¿Tu papá mató cochino?

Es posible, aunque nunca se lo he preguntado. Mi padre fue un chico del campo y sé que iba de cacería y que sabía matar gallinas y sabía echar el ganso.

7 ¿Te has embriagado alguna vez?

Por supuesto, queriendo y sin querer. Y todas las veces he jurado que novolver a beber también.

8 ¿Le tuviste miedo a la sangre?

No. Nunca le he tenido miedo a la sangre ajena ni a la propia. Y me ha tocado ver alguna por razones médicas.

9 ¿Cuál era tu juguete favorito cuando estabas pequeñ@?
Los materiales y herramientas que me permitían construir cosas. Fui amante del dibujo y de las manualidades desde que tengo memoria.

10 ¿Te gustaría que llegara otra ronda de preguntas?

Claro. Es de lo más divertido.

Me encantaría ver a @elcorrecamino, @evagavilan2 y a @acostacazorla participando. Creo que nos reiríamos un montón.

Separador marcador sepia.png

Gracias por la compañía. Bienvenidos siempre.

Soy una venezolana haciendo vida en la comunidad Venezolanos Steem

Sort:  

Hola y hola gracias por tu visita y ahora te visito, me gusto mucho ver que eres de Cumana, es cierto? Bueno yo me llevo muy bien con los cumaneses de hecho era la ciudad que mas visitaba en mis vacaciones tengo familia all, un tio, m tia se vino a Ciudad Bolivar, pero esta su casa all en el BARRIO LAS PALOMAS, que de paso no he visto ninguna cuando iba ja ja ja .

Amiga echa una revisadita edita y corrige hay palabras pegadas y hace mucha calorrrrr

Dele nos seguimos viendo en la tercera parte

Jajaja... Gracias por leer y avisar. El teclado está supernecio con la barra espaciadora.
Mi padre vive justo en la urbanización que está en frente. Un placer conocerte, @zhanavic. Bienvenida siempre.

Hola amiga, dfinitivamente creo que mi Dracula le ganó a tu aguacate fantasma jajajaja, pero no le digas a tu sobrinito jajajaja.
Me gustó lo de mezclar los tres playa, campo y montaña, porque elegir uno si se puede tener los tres, excelente.
Y la hallaca de tu mamá pobrecita, esos dias son para comer grasa y de todo jejeje
Un gusto conocerte amiga, que tengas un feliz dia.

Hola amiga, dfinitivamente creo que mi Dracula le ganó a tu aguacate fantasma jajajaja, pero no le digas a tu sobrinito jajajaja.
Me gustó lo de mezclar los tres playa, campo y montaña, porque elegir uno si se puede tener los tres, excelente.
Y la hallaca de tu mamá pobrecita, esos dias son para comer grasa y de todo jejeje
Un gusto conocerte amiga, que tengas un feliz dia.

El gusto es mío, @genomil. Tengo un amigo que es capaz de contar más de una centena de chistes malos y malísismos. Es para matarse de la risa. Deberíamos irnos con él a tomarnos alguito, jejeje...
Bienvenida siempre!

Hola amiga, dfinitivamente creo que mi Dracula le ganó a tu aguacate fantasma jajajaja, pero no le digas a tu sobrinito jajajaja.
Me gustó lo de mezclar los tres playa, campo y montaña, porque elegir uno si se puede tener los tres, excelente.
Y la hallaca de tu mamá pobrecita, esos dias son para comer grasa y de todo jejeje
Un gusto conocerte amiga, que tengas un feliz dia.

Ciertamente, un juego muy divertido que en tus palabras se hace más divertido @adncabrera

Gracias, @josegilberto. Es muy bueno para mí saberlo.

Me alegra mucho que te sumes al juego. Gracias por tus bonitas palabras hacia mí, me alegra que a través de mis publicaciones se hagan una imagen tan agradable sobre mí. Ese chiste del aguacate... bueno ja,ja,ja,ja. Qué anécdota la de las hallacas sanas, definitivamente las hallacas tienen que llevar de todo eso que nos engorda porque sino no saben igual ja,ja,ja. El mejor lugar del mundo campo con playa y cobijado por montañas. Te espero en la próxima ronda.

Muchas gracias por tu visita y tu lectura, @lilianajimenez. Cuenta con mi participación, si mi conexión me lo permite. He tenido tres días de intermitencia agónica jajajaja...
¡Felicitaciones por tu iniciativa!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63271.81
ETH 2568.70
USDT 1.00
SBD 2.80