You are viewing a single comment's thread from:

RE: Taller de poesía Gaya Ciencia. Sesión N°1 (2da. Temporada): Mentiras y miradas.

Querido @daniromero, me alegra enormemente que tu ejercicio haya llegado a tan feliz término. Primero debo advertirte que en los talleres tardo unos días (no tantos como ahora, pero he tenido días muy difíciles con asuntos domésticos) en responder, pues me gusta esperar a que otros amigos comenten sin influencia de la profesora jejeje...
La idea del ejercicio semanal es que trabajen un aspecto específico que los ayude a mejorar, sacar a los escritores de los lugares cómodos para que se vean obligados a afilar las herramientas que manejan y a poner a operar otras. Hay que divertirse haciéndolos, y avanzar en la exploración, que es allí donde está el aprendizaje.
Tu poema me gustó mucho y, con seguridad, me parece mejor que el de la cita de la imagen.
De tu poema me parece muy bien lograda la redondilla final, pues tiene una hermosa cadencia. Hay fuerza mucha fuerza en la alternacia vocálica que usas en tus rimas: ue-o /a-e /a-e / ue-o. Y me gusta, porque creo que el español tiene una sonoridad que, si escribes poesía, debes explotar, y lo haces muy bien aquí.
Veo que te han votado bien y me contenta, pues no soy la única que opina que tu texto está buenísimo.
¡Felicitaciones!
Te veo en la próxima sesión.
Gracias por dejarme leerte.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59370.83
ETH 2591.60
USDT 1.00
SBD 2.46