You are viewing a single comment's thread from:

RE: VEREDICTO del Concurso de Poesía Infantil Efraín Subero. Semana 12 / #VenezolanosSteem

¡Felicitaciones a todos los ganadores! Me emociona ver a @isauris, @rosita1, @acostacazorla, @charjaim, @verobrett y @spavan697 como ganadores. Sus trabajos son muy buenos.
Me gusta especialmente el hecho de ver a amigos a quienes aprecio mucho aquí.
Quiero felicitar y dar mi abrazo sincero a @cantantecumanes por haber desarrollado una idea tan bonita y de la cual se puede hacer mucho muy bueno.
Me gustó haber participado y fui feliz escribiendo y dibujando aquí.
Gracias, @cantantecumanes.

Sort:  

Muchas gracias! Estoy muy muy muy feliz! Abrazos!

Tenía tu poema entre mis favoritos, qué bueno que no me equivoqué, ¡Felicitaciones!

Gracias, de verdad muchas gracias!

Muchas gracias a ti @isauris yo muy feliz de que haya habido textos tan maravillosos como el tuyo.

Mi querida profesora quiero agradecerle tanto el haberme permitido participar en sus talleres, por no dejar que tirara la tolla varias veces,por motivarme a seguir adelante, hoy cuando @cantantecumanes anunció a los ganadores y vi mi nombre no lo podía creer, y esto es gracias a usted, desde la distancia le envío miles de bendiciones y un fuerte abrazo.

Mi querida @rosita1, creo que tienes un mundo que ahorita mismo estás descubriendo y en anchísimo y todo tuyo. Es el momento de escuchar tu voz interna. Cuando suena en algunos de tus poemas, como en este, es una voz honda, luminosa y fresca.
Tu poema es precioso. Lo leí con alegría y sentimiento de ternura. Pensé esto mientras leía: "Qué bonito es esto", e iba sonriendo cada vez más. Esa es la sensación que uno tiene cuando lee un buen poema...
Un abrazo enorme. Me sentí muy feliz de verte entre los ganadores, y deseo, de todo corazón, ver que escribes más poesía.

Gracias mi estimada y querida profesora por sus hermosas palabras, me alientan a seguir adelante, miles de bendiciones.

Agradecido contigo @rosita1 un texto de gran calidad el tuyo. Un abrazo grande para ti Amiga.

Muchas gracias @adncabrera por tus palabras tu participación y la de todos le dio mucha calidad al concurso. De verdad gracias mil.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58000.61
ETH 3105.20
USDT 1.00
SBD 2.42