You are viewing a single comment's thread from:

RE: El laberinto del narrador

@sir-lionel, aquí, cual cumanesa entrometida, me permito hacerle propaganda a Aura, de Carlos Fuentes, pues me parece que ahí hace un uso magistral de la segunda persona en función narrativa. Y ahora me retiro discretamente para que pueda seguir conversando con el autor del post. ¡Saludos!

Sort:  

Hola querida paisana sucrense, para nada entrometida, al contrario agradezco tu participación con esa discreta nota de buen humor, voy a averiguar sobre Aura, saludo afectuoso

Coin Marketplace

STEEM 0.04
TRX 0.32
JST 0.082
BTC 59437.45
ETH 1565.56
USDT 1.00
SBD 0.42