You are viewing a single comment's thread from:

RE: Ganadores-Venezuela Concurso/ Semana 10/ Mi tesoro favorito / 43 Steem en Premios

Queridos amigos de @VenezolanosSteem, querida @solperez, gracias por haber considerado mi post para el cuadro de clasificaciones junto a tantos tesoros como se sumaron en este concurso.
El honor es grande y el compromiso de mejorar también, para ofrecer a la comunidad cada vez mejores propuestas.

Ha sido un concurso hermoso y me ha parecido maravilloso urgar en mi memoria para hallar los recuerdos más valiosos y las marcas que ese tesoro ha dejado como parte de mi identidad personal.

Hay tanto tan hermoso que leer en estas participaciones, que sin duda es un repositorio para guardar en la memoria de la comunidad.

¡Felicitaciones @solperez, #VenezolanosSteem, @cantantecumanes, @decuartae, @alex8854, @rafaelcastrop, @isauris, @soyliliena, @evagavilan, @fendit, @willianng, @idalia87, @jossi, @pontguerrero, @emmalucia, @mari30, @alirys, @yara15, @aurimare, @williang, @jheonatan, y amigos todos que apoyaron con su participación esta belleza!

Sort:  

Felicidades @adncabrera! De verdad me gustó mucho tu publicación! Un abrazote!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66631.72
ETH 3487.54
USDT 1.00
SBD 2.71