You are viewing a single comment's thread from:

RE: “Aprende fotografía usando tu Cel..” - Etapa 3

Hola, @josetalaverag. ¡Cómo me hubiera encantado seguir tu curso!
Esperaré uno próximo a ver si logro aprender algo. Me encanta la fotografía, pero soy más o menos bien maluca en ese arte...jajaja...
¡Felicitaciones!
Es muy alentador ver el generoso gesto de enseñar.
¡Éxito!

Sort:  

Hola, @adncabrera gracias por tu comentario amiga, ninguno nacemos aprendidos pero en el transitar de nuestra vida terrenal llegan las oportunidades de adquirir conocimientos, y la tomamos o la dejamos pasar.

Pero también creo en las segundas oportunidades, así que no te desanimes y espero te apuntes para los próximos talleres.

Mi recomendación es que repases los ejercicios que van hasta ahora y lo pongas en práctica, para que de alguna manera tengas las bases para cursos futuro.. Vamos anímate..!!

Feliz tarde y bendiciones para ti..!

¡Gracias!
Ya lo estoy haciendo. Quedo atenta a esa convocatoria.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62104.41
ETH 2404.22
USDT 1.00
SBD 2.49