You are viewing a single comment's thread from:

RE: Taller de poesía Gaya Ciencia. Sesión N°3/4: Poemas liberadores| @lisfabian

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

Estimadísima @lisfabian, qué tema tan duro. Ambas versiones tienen virtudes de ejecución pero, sin duda, creo que el tema respira mejor (¿o se ahoga?) en la segunda versión.
El verso delgado, la pausa que le da ritmo entredortado, realizan en la lectura una respiración tan entrecortada que es muy apropiada parta el tema. Me pareció muy buena esta solución formal. Sin embargo, me voy a permitir, con mucho respeto, sugerirte una pequeña edición, porque siento que el poema debería tener algunos momentos de fluidez para sostener, por contraste, mucho mejor el rescurso.

Hiciste un buen trabajo y te lo agradezco.

Recibe un abrazote.

Sort:  

Amiga @adncabrera, muchas gracias, algo tan improvisado, en momentos iba a tirar la toalla y me decía: "tantas cosas que has pasado, échale pichón lee lee (risas) trata que te quede algo,. Entendiéndose que soy más de entender escuchando , esa es otro punto a evaluar en cada ser. Me costó, no sabe cuantas veces tuve que leer. Quedé agotada, pero así es esto siempre alguien sentirá, escuchará, verá nuestro esfuerzo y le dará valor.

Gracias por las sugerencias y ahora buscando ese poema de mis compañeros para participar en "esta última clase", siento que esto pica y se extiende.

Así me sentí trancada sin fluidez, pero igual dando el todo por el todo, así somos...seguimos trabajando. Luego te cuento más(risas).

@lisfabian, te leo y es como que te escuchara. Eres la viva estampa de a quella frase que dice "¡Se sufre pero se goza!"... jajajajaja...
Creo que tú estás, además, explorando tus posibilidades con las palabras y eso es lo mejor que te puede pasar como artista. Sin ese diálogo con uno mismo, sin las dudas y sin los cuestionamientos, somos artistas muertos.
Te mando un abrazote- ote.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59486.49
ETH 2588.00
USDT 1.00
SBD 2.47