You are viewing a single comment's thread from:

RE: Taller de poesía Gaya Ciencia. Sesión N°3: “Avanza”.

Querido @leonelb, te agradezco el compromiso con que asumes los ejercicios. Esta vez el tratamiento del tema se hizo, no más complejo, sino asumido con más niveles en la textura. Me refiero a que, de alguna manera, como dices en tu post, abrir los ojos a la conciencia de la forma hizo que percibieras que los dispositivos textuales estaban ahí para ser usados, y los usaste.
Creo también que la perplejidad que te causó el hecho de intentar distribuir gráficamente el texto dio sus frutos. Siento el segundo ejercicio más conciso que el primero, siento una expresión que colabora conel contenido que se quiere transmitir, y lo asume de forma, incluso, osada (me gustó mucho que te atrevieras a poner el título en forma vertical). Tiene, además, una bella cadencia.
Un consejo: no uses amarillo para los textos. Suele producir dificultades de legibilidad.

Gracias, @leonelb, por permitirme leer tus textos. Son un regalo.

Sort:  

Te agradezco mucho por tus consejos @adncabrera. Cada vez me convenzo más de que este taller tendrá un impacto positivo en mi futuro.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 57515.20
ETH 2438.35
USDT 1.00
SBD 2.34