You are viewing a single comment's thread from:

RE: Taller de poesía Gaya Ciencia. Sesión N°2: “Sábila amarga”. (100% Power up)

@leonelb, me emocionó mucho leer tu travesía por la redondilla. Lo que había compuesto al principio se llama cuarteta y es una estrofa muy usada en cantidad de composiciones. Es una muy buena noticia que te haya salido naturalmente. Y si te ha gustado la experiencia, acabas de ganar un capital enorme para tu escritura.
Creo que en la travesía se te olvidó el tema, poero tu poema es muy elegante. Es muy bello.
Voy atrasada con el post del taller de hoy. Luego seguimos conversando.
Por otra parte, me encantan tus ilustraciones. Recibe un abrazo.

Sort:  

Nuevamente te agradezco por este taller @adncabrera. Considero que mi carpanta por el arte de concebir versos solo seguirá creciendo con el transcurrir del tiempo y el apoyo que me brinden tus técnicas.

Y principalmente por tu talento. Espero con emoción tu ejercicio.
Me vas a tener que explicar ese asunto de la carpanta
:D

Muchas gracias por todo @adncabrera.

carpanta.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58679.35
ETH 3155.04
USDT 1.00
SBD 2.44