You are viewing a single comment's thread from:

RE: Taller de poesía Gaya Ciencia. Sesión N° 1:Vuelvo a ser niña

Querida @evagavilan, que hermosos video. En efecto, se respira la infancia compartida en ese amor por tu nieta. Tu poema lo expresa: la niña es tu guía en el redescubrimiento del ser niña. Es una idea preciosa. La musica en la cual inspiras el ritmo de tu texto también.
Te confieso que el video me atrapó y me hizo entender lo que querías lograr a nivel rítmico. Es una idea subyacente preciosa.
Sugeriría que trabajaras la puntuación del verso y trataras de ajhustar la grafémica a la cadencia que quieres transmitir. La imagen rítmica que creo que subyacew en tu texto es fluida, como un pequeño arroyuelo; pero ese arroyuelo debe tener caídas, pequeñas aceleraciones y mesetas. Creo, si me lo permites, tomaré tu poema como ejemplo para trabajar algo de grafémica en mi tpróximo post. Si no quieres, no pasa nada, me dices "no".
Un abrazo enorme para ti y para tu nieta. Me hubiera gustado ver su nombre en el texto.

Sort:  

Agradezco tu comentario querida @adncabrera, y digo Si! Por supuesto que puedes tomarlo y hacer lo que quieras con mi poema. Que mejor manera de aprender yo encantada.
Es una gran oportunidad para aprender técnicas y agradezco mucho este taller.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59612.39
ETH 2600.81
USDT 1.00
SBD 2.48