You are viewing a single comment's thread from:

RE: Taller de poesía Gaya Ciencia sesión nº1 / La visita más esperada, ¡se terminó!

@naylet, terminé de leer muerta de la risa. Tu estribillo, " Paramañau, ñau, ñau", es tan juguetón como la pieza musical que elegiste. Fue una buena decisión, pues fue una decisión con oído poético, que te permitió construir una matriz rítmica dinámica y muy apropiada para tu tema.
Cumpliste cabalmente con el ejercicio. Espero que hayas aprendido mucho en el camino. Yo creo que es un texto con mucho para dar, si lo editaras y ajustaras. Me gustaría hacerlo como ejemplo en mi próximo post, si te parece. Si no quieres, no pasa nada. Di no y el cariño será exactamente el mismo.
Yo creo que serías la candidata perfecta para la lectura de un autor que adoro: Rafael Pombo. En especial su poema "La pobre viejecita".
Un abrazo enorme y gracias por tu aporte.

Sort:  

Hola @adcabrera claro puedes utilizarlo solo dime que debo editar o ajustar y lo hago con mucho gusto.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59364.52
ETH 2593.69
USDT 1.00
SBD 2.47