You are viewing a single comment's thread from:

RE: Taller de poesía Gaya Ciencia. Sesión N. 1: Quizás

@rosita1, estoy conmovida. Tu poema es un poema sobre la infancia, sí, pero también es un poema sobre la memoria vital. Es una experiencia donde siento, con todos los vellos de los brazos que tengo erizados en este momento, que debes ahondar. Tanto como en la pequeña crónica que acompaña tu ejercicio.
Tu poema es una puerta pequeña y discreta que abre un universo de profundo amor y melancolía. Y es precioso leerlo. Tus palabras son genuinas, sin dramas artificiosos y eso, en poesía, es un valor.
Yo apuesto por ti. Por favor, sigue.
Sin embargo, debo señalar que no podías usar la palabra infancia (lo sé, es bella 😥)... Y, no sé, no percibí el ritmo de la canción en tu texto, pero el ritmo de tu texto me gusta mucho, mucho; aunque creo que mejoraría con una revisión de los signos de puntuación y de los nexos entre versos. Si me lo permites, en mi próximo post me gustaría tratar tu texto y mostrar algunas soluciones posibles a lo señalado. Si no te gusta la idea, no hay ningún problema. Sólo me dices que no. 💪
Gracias, @rosita1, por tu aporte.

Sort:  

Hola mi querida profesora, al contrario gracias a usted por tan bellas palabras, estoy presta para oír y aprender, puede tomar mi texto con toda confianza, reciba un fuerte abrazo de mi parte.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59364.52
ETH 2593.69
USDT 1.00
SBD 2.47